Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo#Mexico: MORENA LA REINA DEL DRAMA DESESTABILIZADOR
09/feb/2017

Lopez Obrador no acepta debate alguno, admira a Fidel Castro y ha dicho que le gustaría ser un Lula da Silva a la mexicana


Por María Celsa Rodríguez

Andrés Manuel López Obrador es el candidato de la izquierda peligrosa a la presidencia de México que busca hacerse con el poder a como dé lugar, y para ello fogonea desde hace tiempo un golpe de estado contra Peña Nieto, escondido tras una peligrosa red de mafias que dirige su partido MORENA.

Ya ha fracasado estrepitosamente como candidato a presidente en dos oportunidades: la primera vez en el 2006 con la Coalición por el bien de Todos y la segunda vez en el 2012 por la coalición Movimiento Progresista. Desde hace tiempo que está “en campaña”, financiada desde el exterior, en que su partido MORENA (Movimiento Regeneración Nacional), le sirve de trampolín para las elecciones del 2018 en las que sueña, llegar a Los Pinos a pesar que muchos lo consideran que es un peligro para México, porque orquesta una violenta y anticipada ruptura institucional.

Saqueos en Mexico En su larga “campaña” política, ya ha intentado cinco veces provocar un golpe de Estado, en una nota publicada en el diario La Jornada del lunes 3 de junio de 1996, donde se analizaba un ensayo hecho por López Obrador, titulado “La Defensa de las Instituciones y Rechazo a la Renuncia Presidencial”, se afirmaba que: “desde el extranjero y vinculado a grupos políticos y económicos que traicionan al régimen, se prepara un proyecto para deponer al presidente Ernesto Zedillo”. Hoy nuevamente López Obrador está obsesionado con hacer caer el gobierno de Peña Nieto, porque busca llegar al poder a través de un golpe y no por medio de las urnas, porque sabe que perderá las elecciones venideras.

Varias veces ha pedido la renuncia del presidente alegando que es un incapaz. En Twitter en el 2014 escribió: “Existe el rumor de que Enrique Peña Nieto está enfermo. No lo creo, ni lo deseo. Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad”. Mientras que en su muro de Facebook dijo: “Peña Nieto debe renunciar a la presidencia antes del primero de diciembre. Por su ignorancia o mala fe está dañando gravemente al país. Los hechos demuestran que la economía permanece estancada, agobia el desempleo, prevalece la violencia y el gobierno se ha corrompido por completo […] debe renunciar para evitar más tragedias”. Y en una conferencia dictada en los Estados Unidos, llamó a “derrocar al régimen” sin pelos en la lengua.

"Fuera Peña" afirman los contratados para manifestarse Nuevamente lo intentó cuando el ahora Presidente Donald Trump visitó Mexico en su condición de candidato a la Casa Blanca, argumentando que Peña Nieto se estaba inmiscuyendo en las cuestiones políticas y electorales de otro país. Algo que resulta contradictorio cuando él mismo se propone “ir a Estados Unidos a crear un Frente Cívico en Defensa de los Migrantes, en contra de la xenofobia”, y comenzará una gira en febrero por Los Ángeles, El Paso, San Francisco y Nueva York, donde intentará “convencer a todos, incluidos los mismos estadounidenses, que las acciones de Trump son contrarias a los derechos humanos”.

Ahora es el Gasolinazo y los saqueos, prueba de ellos es el informe de la División Científica de la Policía Federal (PF) (Ver informe:

https://drive.google.com/file/d/0B1u2lQxjxhtZNGRTcGV5bTlYZ1U/view) que entre los días 1 y 5 de enero del presente año en las protestas “espontáneas” por el aumento en las gasolinas, Andrés Manuel López Obrador (otra vez MORENA) figura entre “Los promotores de actividades en contra del gasolinazo”. Allí se puede ver dónde y cuando tuvieron lugar los eventos.

Cuenta con varios aliados fuertes en los movimientos de izquierdas, y entre los campesinos, como el Líder de Autodefensa Jorge Vazquez que apoya la revolución y propone tomar el gobierno por la fuerza. También algunos sindicatos docentes hicieron que se presionara desde la gran movilización que incluyó a 11 estados contra el gobierno. Los sindicatos que lo apoyan son la Universidad Autónoma de México (UNAM), el Instituto Mejicano de Seguro Social (IMSS), el Sindicato Único de la Industria Nuclear, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), los Tranviarios y los trabajadores del Colegio de Bachilleres. Y trabajadores y organizaciones de los Estados de Sinaloa, Yucatán y Guerrero. Y todos apoyan un golpe de estado popular.

Lopez Obrador no acepta debate alguno, admira a Fidel Castro y ha dicho que le gustaría ser un Lula da Silva a la mexicana, ambos personajes siniestros del Socialismo del Siglo XXI en América Latina.

"Fuera Trump" organizado por los legisladores de MORENA. Hay que reconocer que la presidencia de Peña Nieto ha sido bastante discreta muy a pesar de ser del PRI y que mantiene una economía relativamente estable, pese a la fuerte devaluación del peso mexicano frente al dólar.

Sin embargo, MORENA orquesta desde hace tiempo una ruptura institucional violenta y expone argumentos que los medios y los manifestantes a sueldo intentan instalar, a través de la teoría del pánico, mientras los saqueos continúan fortalecidos por los infiltrados, grupos de choques y gente preparada para hacer daño y romper todo a cambio de los pagos que reciben. Pero los mexicanos parecen haber comenzado a darse cuenta que todo está armado para desestabilizar al gobierno, incluso se han visto a policías participando de los saqueos y hombres armados en la calle dispuestos a matar. Por lo dicho, la gente no piensa entregar su libertad, sus derechos y su futuro a aquellos a quienes no les importa destruir a México para saciar su hambre desmedida de poder.

La izquierda mexicana, como en todas partes, continúa intentando engañar y manipular a la población a través de MORENA, mientras disimula su intención de imponer un régimen autoritario que busca beneficiar a unos pocos mientras destruye las libertades del resto de los mexicanos, víctimas de un candidato que incentiva fomentar la confusión para reinar, y engullirse de ese modo la república.

* Informe especial de María Celsa Rodríguez Mercado para Fundación HACER

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 30780518 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 31 personas (31 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 01/oct/2020 - 04:37
Sistema FuncWay (c) 2003-2007