Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoBACHELET, DETRÁS DEL FUEGO
08/feb/2017

El terrorismo internacional fortalecido por la izquierda chilena está usando el brazo radical mapuche para atacar. Los intereses políticos de Bachelet le impiden reconocer que esto es un atentado y maquilla la realidad con otros términos.

Por María Celsa Rodríguez

Chile renace desde las cenizas. Las labores de reconstrucción ya comenzaron mientras aun permanecen activos 65 focos aproximadamente y la ayuda internacional y de los organismos e instituciones chilenas no cesan en su lucha contra el fuego y contra la burocracia.

Sin embargo oficialmente no se ha reconocido que esto fue un atentado terrorista, las pruebas que he visto, recolectadas y filmadas por cierto sector de los militares, y los testimonios de muchas de las víctimas, hablan de gente encapuchadas prendiendo fuego, de material combustible y acelerantes dejados entre los árboles, que son claras evidencias de que no podemos calificar los hechos como consecuencia de la época estival o el calentamineto global, argumentos diseñados por la prensa y absorbido por la voz oficial que califica de "conflicto rural", como lo ha dicho la misma Michelle Bachelet quien hace años fue advertida de la conexión del Partido Comunista Chileno, los mapuches radicales y las Farc de Colombia, en un puente de entrenamiento y financiación internacional para atacar Chile.

Los más de 40 detenidos dicen que son personas con problemas mentales y linyeras, sin embargo se sabe que hay extranjeros y mapuches radicales, que andaban a caballos y en autos atacando a los cuarteles de bomberos y muchos de ellos, portando armas de fuego y elementos de combustión.

El modus operandi se ha repetido tanto en Argentina como en Chile: incendios, animales muertos, quema de propiedades, de camiones, de vehículos y emboscadas.

El terrorismo internacional fortalecido por la izquierda chilena está usando el brazo radical mapuche para atacar. Los intereses políticos de Bachelet le impiden reconocer que esto es un atentado y maquilla la realidad con otros términos.

Seguramente, la impunidad ganará terreno mientras la mirada se focaliza en el trabajo humanitario y de salvataje de los que están poniendo todo por apagar el fuego.

Ojala el humo no les ciegue la vista a los chilenos y se den cuenta que el gobierno ha sido cómplice en estos atentados, y utiliza la misma burocracia a favor de los objetivos terroristas.


>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 30696531 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 63 personas (63 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 24/sep/2020 - 18:52
Sistema FuncWay (c) 2003-2007