Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Usted está aquí » Editoriales y Columnas » Conflicto Campo - Gobierno »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoEL INTERIOR PRODUCTIVO RECLAMÓ: ”NO MATEN AL CAMPO”
29/ago/2015

Ante el pedido de los productores las entidades del campo continúan en estado de movilización y alerta. En la medida que no se efectúen los cambios que requiere el campo para poder llevar adelante su actividad, continuarán las medidas de fuerza.

El interior productivo volvió a manifestarse masiva y federalmente durante la semana de cese de comercialización de productos agropecuarios. Los productores de todo el país volvieron a expresarse para que se eliminen las retenciones y se reduzcan la inflación y la asfixiante presión impositiva. El reclamo se llevó adelante a través de concentraciones y movilizaciones en plazas, cruces de rutas, frente a edificios municipales, gobernaciones y organismos públicos como el Senasa y la Afip.

El cese de comercialización impulsado por Coninagro, SRA y CRA superó las expectativas de los organizadores y tuvo el apoyo de otros sectores de la economía ligados directa o indirectamente al campo, que se sumaron a los diferentes actos que se llevaron a cabodurante la semana de protesta.

El acto de cierre de la medida gremial se desarrolló en Salta, con productores de esa provincia, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Chaco y Santiago del Estero. El presidente de SRA,

Luis Miguel Etchevehere, de CRA, Rubén Ferrero, y el consejero de Coninagro, Marco Giraudo participaron del acto que comenzó a las 12 en el Monumento a Güemes, donde disertaron los dirigentes nacionales y del NOA. Actos similares se llevaron a cabo en otras provincias.

Ante el pedido de los productores las entidades del campo continúan en estado de movilización y alerta. En la medida que no se efectúen los cambios que requiere el campo para poder llevar adelante su actividad, continuarán las medidas de fuerza.

CONINAGRO

SOCIEDAD RURAL ARGENTINA

CONFEDERACIONES RURALES ARGENTINAS

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 30024318 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 89 personas (89 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - sábado, 08/ago/2020 - 18:18
Sistema FuncWay (c) 2003-2007