Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Usted está aquí » Editoriales y Columnas » Conflicto Campo - Gobierno »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoBUZZI, EL SUBSIDIO Y LA PRESIDENTA
13/may/2015

Buzzi: "A la Presidenta del escrache, le interesa más usar la cadena nacional para hablar de temas banales que replantear su política agropecuaria de despojo y maltrato"

El dirigente santafesino Eduardo Buzzi respondió duramente a las expresiones de Cristina Fernández de Kirchner, que lo "denunció" hoy por cobrar un subsidio. "Ella me acusa de recibir un beneficio de $ 12000. Yo le informo que el Estado, en concepto de retenciones, ganancias y anticipos ya me sacaron una fortuna. Pero obviamente, de eso no habla", disparó el ex presidente de FAA. También informó que hoy, miércoles 13 de mayo, a las 12 hs. irá a la puerta del Ministerio de Economía (Hipólito Yrigoyen 250, CABA): "le voy a devolver el dinero a Kiciloff, en señal de repudio a esta política de dádivas, resentimiento, despojo y maltrato", aseguró.

"Como ciudadano, he aportado casi quinientos mil pesos por el período fiscal 2014, en concepto de distintos impuestos al tesoro nacional. Ahora, con este supuesto beneficio que pergeñó el gobierno me ’devuelven’ doce mil, con el único objetivo de escracharme por cadena nacional. Quiero dejar en claro que no he cometido ningún delito, que mi caso no es más que una muestra de las incoherencias de este modelo agropecuario de estos progresistas truchos, y que lo que hace años venimos pidiendo todos los productores es que se termine con las dádivas, los subsidios y las cada día más cuantiosas transferencias a los sectores más concentrados y/o al Estado", agregó Buzzi.

"En todo caso, si van a segmentar, como dijeron al anunciar esta nueva mentira, que en serio nos devuelvan a todos los productores de pequeña escala el 100% de las retenciones. Eso es lo que venimos denunciando y pidiendo desde el 2008 hasta ahora, y es lo que deliberadamente el kirchnerismo evitó en todo este tiempo. Nosotros persistimos en nuestras críticas y en nuestros reclamos: queremos una política diferenciada en serio (y no estas limosnas), la eliminación de las retenciones y una profunda reforma impositiva, que sea en serio progresista, en la que paguen más lo que más tienen. Y en este último ítem debe incluirse la renta financiera, que es lo que este gobierno sigue sin querer tocar, ¿será porque la Presidenta tiene cuantiosos depósitos en plazo fijo?", dijo el dirigente del Frente Renovador y añadió: "Evidentemente a ellos les dura el resentimiento y la bronca por aquella gesta del 2008, que aún tienen atravesada en las tripas".

"Finalmente, uno se pregunta, ¿no tiene cosas más importantes para informar la Presidenta de la Nación durante una cadena nacional en la que supuestamente le habla a todos los argentinos?, ¿Por qué no se deja de escrachar como ya hizo con el abuelo y los dólares, y con otros tantos empresarios, como hoy me toca a mí?, ¿No es consciente de que sólo genera más división entre los argentinos, y el rechazo cada día más fuerte de una parte muy grande de la sociedad? Qué bueno sería que por una vez al menos se ubique en el rol institucional que tiene, entienda que es Presidenta de todos los Argentinos y no una espectadora interesada en hablar de banalidades", concluyó Buzzi.

Fuente: Prensa Eduardo Buzzi

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 30729310 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 34 personas (34 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - domingo, 27/sep/2020 - 06:40
Sistema FuncWay (c) 2003-2007