Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Usted está aquí » Editoriales y Columnas » Editoriales del Director »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoPRESTAR ATENCIÓN: ¡INMINENTES CAMBIOS!
20/abr/2015

Por: Aldo Norberto Bonaveri

@AldoBonaveri

@PregonAgro

Tal como se anunció someramente, en PREGON AGROPECUARIO se introducirán cambios significativos en consonancia con las innovaciones tecnológicas que están ocurriendo. En breve los lectores podrán apreciar las modificaciones que se llevarán a la práctica en el portal.

En cuanto al tradicional boletín electrónico, las modificaciones no sólo se relacionarán con el formato, sino que resulta importante destacar que ocurrirá una interrupción en los envíos (por lapso indeterminado) al migrarse el sistema, al tiempo que se impone alterar la frecuencia (lo que ya está ocurriendo). Si bien no viene al caso brindar mayores explicaciones (las que fundamentalmente son de aspecto técnico), considero procedente comentarles lo siguiente.

Cabe consignar que los boletines electrónicos paulatinamente han venido perdiendo protagonismo como herramienta de comunicación; al respecto, corresponde señalar que las redes sociales han relegado a las demás formas de navegación en forma inexorable.

Advirtiendo dicho fenómeno, PREGON AGROPECURIO hace 2 años viene reproduciendo en las redes sociales todos sus contenidos en tiempo real, las que cada vez son consultadas, aún por los suscriptores que reciben invariablemente por e-mail el boletín electrónico (instrumento que fue en su comienzo la razón de ser de la publicación).

Por otra parte, concierne comentar que hasta el presente se han prodigado esfuerzos en mantener actualizada y vigente la base de datos de suscriptores al boletín, estrategia que se impone revisar habida cuenta que significa un derroche de energía ineficiente, tanto por las razones apuntadas, como así también por factores externos. Sobre el particular, es dable citar cuán complejo resulta administrar un padrón cambiante con varias decenas de miles correos electrónicos, que aun cuando se le presta la mayor dedicación y tiempo no permite lograr el objetivo. Ejemplo: existen datos concretos que grandes prestadoras del servicio de Internet (Speedy, Arnet, etc., bloquen algunas la dirección de determinados destinatarios, justamente dado la cantidad de envíos remitidos de esta a sus usuarios).

Consciente de que hay varios lectores consecuentes que todavía se resisten o minimizan el uso de las redes sociales, la idea es proseguir enviando dentro de lo posible el boletín electrónico por e-mail, no obstante en virtud de lo manifestado no podemos garantizar su segura recepción.

En virtud de lo expresado, para mayor seguridad me permito sugerir lo siguiente:

Visitar el portal: Ingresando a www.pregonagropecuario.com  puede acceder a todos los contenidos, e incluso consultar los más de 6.300 artículos, columnas, editoriales y ensayos almacenados en casi diez años de vigencia.

Redes sociales: Puede acceder a la información en tiempo real

En twitter https://twitter.com/  pueden seguirnos en dos cuentas @PregonAgro o @AldoBonaveri.

En Facebook: ingresando a la página PREGON AGROPECUARIO https://www.facebook.com/PregonAgropecuario  , en la que haciendo clic en Me gusta, recibirá toda la información en tiempo real.

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 30654762 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 57 personas (57 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - domingo, 20/sep/2020 - 14:24
Sistema FuncWay (c) 2003-2007