CUATRO AMIGOS Y SUS HIJOS
Estaban cuatro amigos en un bar tomándose un trago y conversando; en esas uno de ellos se levantó al baño y los demás comenzaron a hablar de sus hijos y decían con mucho orgullo:
1- Mi hijo ha sido en verdad muy sagaz. Empezó de vendedor en una concesionaria de vehículos, luego pasó a Gerente de ventas, después a la gerencia y finalmente compró la concesionaria. Me enteré que recientemente le regaló a su mejor amigo un Mercedes Benz de cumpleaños...
2- Otro dice: Ah, pero mi hijo... Figúrense que empezó como vendedor de finca raíz en una inmobiliaria, fue destacado como vendedor estrella a nivel nacional y acaba de comprar la compañía a punta de comisiones que se ha ganado, me contó que acaba de regalarle tremenda casa a su mejor amigo como regalo de cumpleaños.
3- El tercero dice: A mi hijo le ha ido también de maravilla, pues se inició como vendedor de seguros, fue gerente de la oficina principal y ya compró la compañía y el viernes que estuvo cenando en casa nos contó que acaba de regalarle a su mejor amigo un paquete de acciones de la compañía como regalo de cumpleaños.
En esas vuelve el cuarto hombre que estaba en el baño y los amigos le dicen que están hablando y contando anécdotas sobre los éxitos que sus hijos han cosechado, pero sin darle muchos detalles, entonces dice éste:
4- Pues yo si debo reconocer que el mío ha sido un fracaso. Hace quince años me confesó que es gay, que quería ser peluquero y aún hoy continúa en el oficio. Eso sí, es bastante promiscuo y tiene varios novios. Claro que hay que verle el lado positivo. El domingo vino a almorzar a casa y nos contó que acaba de recibir un Mercedes Benz, una casa preciosa y un paquete de acciones de una importante compañía de seguros que le acaban de regalar sus noviecitos.