Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoDURÍSIMO MANIFIESTO DE LA AGRUPACIÓN GRITO DE ALCORTA DE FAA
11/ene/2015

Parte de Prensa

La Agrupación Grito de Alcorta reunida en la localidad de Wheelwright, Pcia de Sta Fe, ha consensuado después de un intenso debate lo siguiente:

Se reafirma la oposición al actual estatuto de la FAA, por ser producto de un pacto antidemocrático entre líneas internas, de la entidad, en donde la Agrupación Grito de Alcorta no participo

La consecuencia de esto fue asistir a la elección más fraudulenta de la FAA de los últimos cien años, esto reafirma lo acertado de nuestra posición de no legitimar a este cuestionado Congreso, que constituyo una verdadera farsa electoral. Situación que denunciamos en reiteradas oportunidades y que no se corrigió a pesar de la intervención judicial, ya que votaron también las 24 filiales judicializadas de la ciudad de Tartagal entre otras. Lo que hace que según nuestras estimaciones cerca del 50% por ciento del padrón que participo en el congreso podemos calificarlo de trucho.

Por lo tanto creemos conveniente hacer un llamado, una vez más, a las bases federadas y a los auténticos productores agropecuarios que se sienten identificados con el ideario de nuestra organización, así como a los militantes y agrupaciones interesadas en recuperar las banderas históricas y fundacionales de nuestra querida y gloriosa entidad. Para que la FAA vuelva a ser para los productores y que deje de estar al servicio de punteros políticos y de la actividad partidaria. Sin filiales truchas y con dirigentes auténticamente genuinos, hoy por hoy la conducción del gremio no es para nada representativa.

Durante estos últimos tres años fuimos una voz que sin recursos, mantuvimos una conducta con el valor de nuestro trabajo, y nuestras convicciones intentando llegar a todos los rincones de nuestro país especialmente en las Economías Regionales y a los pequeños chacareros de la Pampa Húmeda.

Con estas banderas y con nuestras convicciones es que, convocamos, a todos los federados de buena fe, en nuestro tercer aniversario, a que se sumen a esta gesta gloriosa de reconstruir una FAA con auténticos productores y productoras, con transparencia, honradez administrativa, y conducta política.

Agrupación Grito de Alcorta, 3 de Enero de 2015

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 30780225 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 38 personas (38 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 01/oct/2020 - 04:03
Sistema FuncWay (c) 2003-2007