Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Usted está aquí » Editoriales y Columnas » Especiales »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoUBICACIÓN PRIVILEGIADA, SOBRIO CONFORT Y ATENCIÓN ESMERADA EN BUENOS AIRES
01/ago/2013

Sin lugar a duda, la piscina cubierta climatizada es un toque de distinción, buen gusto y funcionalidad, situada en el núcleo del hotel, hace al deleite y relax de los pasajeros que la disfrutan durante todo el año.

Por: Aldo Norberto Bonaveri

@AldoBonaveri

@PregonAgro

Entre jueves 25 y el domingo 28 de julio estuve cubriendo en directo la 127º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, organizada por la Sociedad Rural Argentina. En la oportunidad me propuse elegir una alternativa diferente para hospedarme en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; así es como siguiendo la sugerencia de un amigo opté por hacer la reserva correspondiente en Hotel Posta Carretas; habida cuenta de la grata satisfacción que significó mi estancia allí, mucho me place compartir con los lectores de Pregón Agropecuario dicha experiencia.

En primer lugar cabe consignar que el Hotel Posta Carretas tiene una ubicación privilegiada, emplazado en el corazón del microcentro porteño, más precisamente en Esmeralda 726, a sólo 600 metros del Obelisco, 400 metros de la Av. Corrientes, 80 metros de Av. Córdoba, 200 metros de calle Florida, 800 metros de Plaza de Mayo y 1.000 metros de la Terminal de Ómnibus.

Las 90 amplias y confortables habitaciones se encuentran emplazadas en dos Torres: “Esmeralda” y “Viamonte”, todas ellas con mini bar, cofres de seguridad electrónica, wifi y pulcros baños con hidromasajes. Los huéspedes cuentan con tres opciones validas conforme a sus necesidades: Estándar, Suites Juniors, Suites Ejecutivas y Habitación Superior con living. La sensación de calidez se trasunta a través de la pródiga presencia de la madera.

Las Suites Juniors, están dotadas de mullidas camas matrimoniales, adecuado moblaje y LCD de 32’, consta de un living con TV separado por una mampara con escritorio de trabajo; dicho espacio ante una necesidad familiar se convierte en dormitorio con dos camas. El baño está recubierto por madera.

Las espaciosas Habitación Superior con living se diferencias sustancialmente de las Juniors por no contar con separación de ambiente. Vastos placares, cómodos sillones, ventanales de doble vidriado neutralizan ruidos externos; contando con todas las comodidades y servicios antes mencionados.

El Hotel Posta Carretas dispone de dos salones de eventos. El salón Jardín tiene vista a un patio externo, el que en vacaciones, especialmente ambientado para la ocasión funciona como sala de juegos para los más bajitos. El salón del Plata está naturalmente dispuesto como auditorio, ideal para conferencias, presentaciones, etc., en tanto también cuenta con una sala de negocios equipada con mesa directorio y computadora. Asimismo se encuentran emplazados un gimnasio básico y un sauna.

Sin lugar a duda, la piscina cubierta climatizada es un toque de distinción, buen gusto y funcionalidad, situada en el núcleo del hotel, hace al deleite y relax de los pasajeros que la disfrutan durante todo el año.

Un capítulo aparte amerita el bar y desayunador, decorado con la sobriedad que impera en todo el edificio. Diligente servicio y, fundamentalmente un copioso y variado desayuno buffet constituye un inmejorable comienzo de jornada. Café, té, leche, yogurt, jugos varios, frutas de estación, pan, tostadas, tortas, facturas, dulces, mermelada, manteca, huevos, queso y jamón, todo en autoservicio son puntos altos de una oferta integral incluida.

Como epílogo, corresponde indicar que Posta Carretas también le brinda servicio de: Estacionamiento con valet parking, asistencia médica las 24 hs. Lavandería y tintorería y…. por cierto una esmerada atención en cada una de las áreas del hotel. En virtud de ello… Una alternativa superadora, de muy buen costo-beneficio.

HOTEL POSTA CARRETASEsmeralda 726 Buenos Aires - Teléfonos 54-11 4322-8567

www.postacarretas.com.ar   - reservas@postacarretas.com.ar 

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 31109572 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 33 personas (33 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - viernes, 30/oct/2020 - 00:44
Sistema FuncWay (c) 2003-2007