Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Usted está aquí » Editoriales y Columnas » Conflicto Campo - Gobierno »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoALARMA EN FEDERACIÓN AGRARIA: A HORAS DEL PARO NACIONAL, EL VICEPRESIDENTE 2° SUFRIÓ ACTOS DE VANDALISMO EN SU CAMPO
14/jun/2013

ARIEL TOSELLI: “Preocupa que me hayan roto los alambrados, sin llevarse nada; eso hace pensar en que quisieron intimidarme”

Esta mañana, el vicepresidente 2° de Federación Agraria Argentina, Ariel Toselli, sufrió actos de vandalismo en su campo, ubicado en Alta Italia, provincia de La Pampa. Alguien cortó los hilos del alambrado de su propiedad. “Vivo en un pueblo muy tranquilo, y hoy me preocupa mucho ver los alambrados de mi campo cortados adrede. Sobre todo porque, luego de recorrer toda la propiedad, pude confirmar que no falta nada. Es decir que no entraron a robar, sino que quisieron dejar un mensaje. Esto es alarmante, teniendo en cuenta que estamos a horas de que nuestra entidad, junto a las otras que conforman la Mesa de Enlace, comience un paro nacional agropecuario contra la política agropecuaria de este gobierno”, sentenció Toselli.

“Este gobierno genera un clima de confrontación permanente, agudizando de este modo las contradicciones que pudieran existir, innecesariamente. Así, se crea un clima propicio para que algún loco suelto exagere el mensaje y pase de las palabras a las acciones violentas. En este caso, atentaron contra mi propiedad, sin ningún otro objetivo que agredir y dejar un mensaje. No es la primera vez que suceden actos intimidatorios para con nuestra entidad, ya sucedió que amenazaron al presidente, Buzzi, y a su familia, en su casa; también hubo una amenaza de bomba en nuestra sede porteña, años atrás”, agregó el vicepresidente 2do. de FAA.

“Ya hice la denuncia policial correspondiente, y los efectivos vinieron hoy a constatar todo lo que digo en mi campo. Queremos denunciar esto que sucedió, exigimos que se esclarezca este episodio, que como dijimos tiene antecedentes. Creemos que el gobierno debe darnos a los ciudadanos seguridad, por lo que los responsabilizaremos por cualquier otra agresión o hecho de violencia que se cometa en contra nuestro”, concluyó Toselli.

Fuente: Prensa FEDERACIÓN AGRARIA ARGENTINA

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 30760499 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 58 personas (58 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 29/sep/2020 - 13:19
Sistema FuncWay (c) 2003-2007