Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Energía
 
Usted está aquí » Energía » Biocombustibles »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoBIODIESEL EN QUIEBRA
02/oct/2012

Los productores agropecuarios sabemos enfrentar sequías, inundaciones, epizootias, plagas de cultivos etc. Lo que no podemos exterminar es la simpleza con que se adoptan medidas hacia el sector y no exista la voluntad de frenarlo por parte de aquellos que hoy nos acusan de temerosos.

EL MOVIMIENTO DE RECONOCIMIENTO AGROPECUARIO ve con gran preocupación cómo una vez más este régimen nefasto, que ya ha dejado fuera del sistema productivo ganadero a MILES de productores provocando una pérdida de capital e intereses por más de diez millones de cabezas de ganado vacuno.

Qué previsibilidad tiene en la argentina K un productor agropecuario? NINGUNA. Porque no se respeta absolutamente nada ni a nadie. Todo el sector es paria de un sistema ó modelo sólo conocido por aquellos que aprovechando el trabajo de miles de trabajadores rurales, especulan netamente a favor propio ó de terceros interesados directos que se quedan, sin ningún pudor, con rentas extraordinarias generadas por aquellos que exponen sus capitales e intereses, que no son menores, para no recibir más que los fragmentos de aquello que lograron con tanto esfuerzo. Hoy nos referimos a aquellos que con gran voluntad aplicaron sus energías para realizar las fábricas de BIODIESEL para corte que por resolución gubernamental de la noche a la mañana los acarrearon a la quiebra y fractura de sus inversiones, sueños e ilusiones de progreso.

El productor agropecuario en general no es el culpable de este a debacle, sino que es la víctima de la inmoralidad jurídica y gubernamental impuesta por las políticas de este modelo y llevadas a cabo por su secretario de Comercio Interior, la AFIP y el Ministerio del área.

Este Movimiento observa con preocupación que se diga que el sector le tenga miedo a la política. De ninguna manera. Le teme a los políticos que no tienen escrúpulos para llegar a sus más oscuros fines, que a través de falsas promesas siempre finalizan donde el Sol calienta mejor. Le teme a los que juraron, aquellos que se rasgaron las vestiduras haciendo gala de su poder dialéctico y llegado el momento no alzaron su gran voz pero sí mostraron su pequeñez moral, al traicionar lo que en su momento, habían prometido.

Los productores agropecuarios sabemos enfrentar sequías, inundaciones, epizootias, plagas de cultivos etc. Lo que no podemos exterminar es la simpleza con que se adoptan medidas hacia el sector y no exista la voluntad de frenarlo por parte de aquellos que hoy nos acusan de temerosos.

Este Movimiento adhiere en su totalidad a la generosa y noble NOTA DEL SEÑOR PERIODISTA BERTELLO cuyo link se adjunta.

http://www.lanacion.com.ar/1513560-no-bajaron-aun-las-retenciones-al-biodiesel

Fernando A. Castro Pintos

PRESIDENTE

MOVIMIENTO DE RECONOCIMIENTO AGROPECUARIO

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 32065615 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 49 personas (49 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - lunes, 25/ene/2021 - 20:09
Sistema FuncWay (c) 2003-2007