Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoFECOFE ABRÍO SUS PUERTAS EN ROSARIO
23/dic/2011

La sede social de FECOFE, funciona en Maipú 1279

El pasado 21 de diciembre se inauguró la sede social de la FECOFE Ltda. (Federación de Cooperativas Federadas Ltda). En este evento participaron las cooperativas socias, que apostaron desde siempre al trabajo en conjunto, a la confianza y que el día de ayer dieron un paso más en la construcción de un espacio para el desarrollo de las cooperativas.

Se encontraban presentes las autoridades del complejo federado, las entidades hermanadas por su historia con la Federación Agraria Argentina, el presidente de CAFER, Enzo Cardozo, el presidente de Broker de seguros Agraria, Sr. Miguel Ronco, Presidente de la Mutual Federada 25 de junio Sr. Juan Pivetta, representantes de AFA S.C.L. (Agricultores Federados Argentinos), integrantes de FECOAGRO, los directores de Federación Agraria Argentina Juan Manuel Rossi y Esteban Motta.

Mientras se desarrollaba el emotivo acto, una copiosa lluvia sumó mayor alegría a los presentes. Las palabras de bienvenidas fueron dadas por el secretario de FECOFE, Alfredo Camilletti, quien manifestó “Agradezco el esfuerzo, el entusiasmo que las cooperativas pusieron en este proyecto, para nosotros hoy es un orgullo haber dado estos pasos basándonos en el protagonismo de las cooperativas, por ello hoy las cooperativas tienen esta herramienta la FECOFE”.

Seguidamente brindó unas palabras de bienvenida el flamante ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe, Sr. Carlos Fascendini, quien enfatizó en “acompañar desde la Provincia el trabajo desarrollado por la FECOFE, puesto que las cooperativas defienden premisas y valores como el respeto, la solidaridad, la democracia y el Estado provincial debe acompañarlas con políticas”

.Desde la provincia de Córdoba también se hizo presente el Secretario de Producción Agropecuaria Familiar, Ruperto Goñi. Vale recordar que Goñi, es un militante federado, en su alocución expresó: “Piacenza dijo lo material se nos va a rematar, o lo podremos perder; pero los valores quedan. Los dirigentes de FECOFE expresan esos valores, los democráticos, los del trabajo, defendiendo las políticas del arraigo”.

A continuación tuvo la palabra el Subsecretario de Agricultura Familiar de la Nación, Sr. Guillermo Martini, quien enfatizó: “Es una alegría, ver la evolución de las cooperativas federadas; es auspicioso resaltar el trabajo de FECOFE, las gestiones que emprendieron, y además pensando en los demás como lo hace el sistema cooperativo. Nosotros comulgamos con el pensamiento cooperativo, sabemos que fue un sector castigado, pero hoy adquiere un protagonismo fundamental, y las políticas de Estado hoy se orientan para este sector, nosotros vamos a seguir apoyando a las cooperativas”.

Por último dio sus palabras el presidente de FECOFE, Isaias Ghio. Emocionado y alegremente Isaías, dijo: “Agradezco a las cooperativas y a las autoridades que nos acompañan, hoy hemos logrado un primer paso, hemos superado la etapa embrionaria y hoy la FECOFE es una realidad de algo que va a ser más grande. Este nuevo espacio es un espacio abierto para nuestras cooperativas, para los productores, y para el desarrollo de los objetivos de nuestra entidad”.

Finalmente se participo del corte de cinta de la sede social de FECOFE, que funcionará en Maipú 1279, en la ciudad de Rosario.

Fuente: Prensa FECOFE

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 30673627 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 54 personas (54 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 22/sep/2020 - 11:46
Sistema FuncWay (c) 2003-2007