Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Cooperativismo
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoRenovarán la línea de alta tensión hasta General Deheza
06/may/2022

Es una obra muy esperada por las localidades cordobesas que se encuentran en ese tramo de la ruta nacional 158.

Representantes de las Cooperativas de electricidad firmaron con directivos de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), el contrato de reparación de la demandada línea de alta tensión entre las ciudades de Villa María y General Deheza.

“Se venía reclamando”, coinciden desde las entidades de la economía social que suministran el servicio en Dalmacio Vélez, General Deheza, Ticino, La Palestina, Dalmacio Vélez y Las Perdices, Arroyo Cabral y Luca, a quienes beneficiará los trabajos.

Esta obra implicará una inversión de 57 millones de pesos y contempla el reemplazo del conductor, cambio de traza en un sector y cambio de cable por conductor protegido, según adelantaron.

El tendido comprende, en su extensión, desde la estación transformadora ubicada en Dalmacio Vélez hasta la instalación análoga emplazada en General Deheza y hace un buen tiempo las y las y los dirigentes cooperativistas venían reclamando el reemplazo de la línea entre Dalmacio Vélez y Las Perdices, emplazada hace 60 años, a la que consideran con muchas fallas que afectan directamente en el suministro de energía a las localidades mencionadas.

Además de las y los cooperativistas, representantes de los municipios e integrantes del directorio de EPEC, participaron del acto de firma el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, y el subsecretario de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de la Provincia, Darío Ranco.


Fuente:
El Diario del Centro del País .

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires







Se han visto 37882356 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 35 personas (35 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 11/ago/2022 - 03:25
Sistema FuncWay (c) 2003-2007