Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Cooperativismo
 
Usted está aquí » Cooperativismo » Cooperativismo Agropecuario »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCooperativa federada canadiense para ingresar a JV, construirá una planta de trituración de canola
25/ene/2022

Por: John Reidy

REGINA, SASKATCHEWAN, CANADÁ — Federated Co-operative Ltd. (FCL) firmó un memorando de entendimiento para formar una empresa conjunta con AGT Food and Ingredients Inc. (AGT Foods) que planea construir una planta de trituración de canola de $360 millones en Saskatchewan, Canadá.

La sociedad con AGT es una división del 51% al 49%, con FCL con la participación mayoritaria. La planta de trituración de canola suministrará aproximadamente el 50 % de la materia prima requerida para una planta de diesel renovable de 15 000 barriles por día, con el resto del suministro contratado de otras instalaciones de trituración de canola.

Con sede en Saskatoon, Saskatchewan, Canadá, FCL es una cooperativa de venta al por mayor, fabricación, mercadeo y administración propiedad de más de 160 asociaciones cooperativas locales independientes. AGT Food and Ingredients, con sede en Regina, es uno de los mayores proveedores de legumbres, alimentos básicos e ingredientes alimentarios con valor agregado en el mundo.

La planta de trituración de canola es parte de una inversión de $2 mil millones que FCL está realizando en la construcción de un Complejo Agrícola Integrado (IAC), dijo FCL. FCL continúa con los planes para construir una instalación de diésel renovable en el área de Regina. El IAC incluirá la planta de diesel renovable y la planta de trituración de canola recientemente anunciadas que producirán la materia prima para los combustibles de origen vegetal producidos en la instalación de diesel renovable.

Fuente: WORLD GRAIN

Auspiciantes

Su SEGURO servidor

Asesoramiento Integral 

35 Colecciones de Imágenes







Se han visto 37881683 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 36 personas (36 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 11/ago/2022 - 01:36
Sistema FuncWay (c) 2003-2007