Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Cooperativismo
 
Usted está aquí » Cooperativismo » Cooperativismo Agropecuario »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCooperativa de arroz se expande en Arkansas
10/dic/2021

La Cooperativa Riceland Foods, Inc. es la industria molinera de arroz y comercializadora de arroz más grande del mundo.

Por: Eric Schroeder

STUTTGART, ARKANSAS, EE. UU. - Riceland Foods, Inc., el molinero y comercializador de arroz más grande del mundo, invertirá 13,2 millones de dólares para ampliar su planta en Stuttgart. La medida se produce en respuesta al "crecimiento sin precedentes" en el negocio de paquetes domésticos de la cooperativa, dijo Riceland.

Como parte de la expansión, Riceland agregará dos nuevas líneas de envasado en Stuttgart. La cooperativa también invertirá en renovaciones adicionales de las instalaciones existentes y actualizaciones de las líneas de producción existentes.

Se creará un total de 80 nuevos puestos de trabajo en las plantas de Riceland en Stuttgart y Jonesboro, Arkansas, EE. UU., Dijo la cooperativa.

“Riceland ha sido un empleador clave en el este de Arkansas durante años”, dijo Andrew Dallas, presidente interino y director ejecutivo de Riceland. "Estamos entusiasmados con la oportunidad de hacer crecer este segmento del negocio".

Ben Noble, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Riceland, agregó que la estrategia comercial de la cooperativa se ha centrado en la expansión de su negocio de paquetes de valor agregado durante algún tiempo.

“Agradecemos la ayuda del gobernador para ayudarnos a aprovechar el aumento de la demanda en el mercado”, dijo Noble. “La mayoría de estos trabajos estarán en Stuttgart y Jonesboro, Arkansas, y brindarán un impulso muy necesario a las economías locales en esas áreas del estado. En última instancia, los verdaderos beneficiarios serán nuestros agricultores debido a los mayores márgenes que podemos asegurar ".

Riceland se está asociando con la Comisión de Desarrollo Económico de Arkansas para ayudar a reclutar nuevos miembros del equipo para estos nuevos roles.

"Como el molinero y comercializador de arroz más grande del mundo, Riceland Foods ha sido un motor económico importante no solo en Stuttgart, sino en todo el estado, impulsando a Arkansas a convertirse en el estado líder en producción de arroz", dijo el secretario del Departamento de Comercio de Arkansas, Mike Preston dijo. “Ahora que la empresa celebra su centenario este año, es un gran placer celebrar la expansión de estas dos plantas y el impacto que tendrá la empresa en sus comunidades”.

Fuente: WORLD GRAIN

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución







Se han visto 37882222 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 24 personas (24 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 11/ago/2022 - 03:01
Sistema FuncWay (c) 2003-2007