Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCRA solicitó audiencias con los ministros de Seguridad e Interior por el conflicto de las usurpaciones a establecimientos rurales
25/oct/2020

COMUNICADO

Ante la creciente ola de delitos de inseguridad rural que han venido sucediendo a lo largo del año con roturas de silobolsa y acentuado mucho más este último tiempo con usurpaciones de establecimientos rurales en distintos puntos del país, Confederaciones Rurales Argentinas ha solicitado audiencias con los ministros de Seguridad e Interior, respectivamente.

Asimismo, desde la institución se continúa trabajando junto a las confederaciones y Sociedades Rurales de base para esclarecer los delitos que han venido sucediendo a lo largo y ancho del país y hemos venido mostrando durante todo el año.

Como hemos venido señalado durante varios meses y en distintos comunicados y posiciones desde nuestra institución seguimos adelante solicitando audiencias con los funcionarios pertinentes a cada área que corresponde el reclamo.

En relación a las usurpaciones de tierras , ya hemos expresado nuestra posición y de manera muy clara y convincente y más de una vez , nos hemos referido a este tema que afecta a los productores de todo el país, en su conjunto.

Sumado a la inseguridad rural que ha venido sucediendo y escalando en todas las provincias argentinas, donde también nos hemos expresado y alertado en tiempo y forma .

De esta manera, ahora aguardamos una respuesta afirmativa de Sabina Frederic y Eduardo de Pedro, para poder avanzar en esta temática que tanto preocupa al movimiento rural confederado.

Fuente: CONFEDERACIONES RURALES ARGENTINAS

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución










Se han visto 39159052 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 31 personas (31 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - viernes, 02/dic/2022 - 01:16
Sistema FuncWay (c) 2003-2007