Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCOVID-19: Empresa alemana anunció resultados ”positivos” en búsqueda de vacuna
16/may/2020

La compañía alemana de biotecnología CureVac con sede en Tubinga publicó los primeros resultados de sus primeras pruebas para encontrar una vacuna contra el coronavirus.


La empresa de biotecnología CureVac publicó durante este jueves (14.05.2020) los primeros datos sobre su proyecto para encontrar una vacuna contra el coronavirus. Según la compañía alemana con sede en Tubinga, la vacuna de prueba ha mostrado resultados preclínicos "positivos" en dosis bajas.

Según el artíclo publicado en su sitio web, "los datos mostraron una rápida inducción de una respuesta inmunológica equilibrada con altos niveles de títulos de neutralización del virus (VNT) y respuestas de las células T. Los títulos de neutralización del virus son un criterio importante que apoya que el candidato a la vacuna tiene el potencial de inducir una fuerte respuesta inmunológica para neutralizar el SARS-CoV-2", aseguran.

Fuente: DW

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución









Se han visto 30673329 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 106 personas (106 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 22/sep/2020 - 11:08
Sistema FuncWay (c) 2003-2007