Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoEN CONINAGRO RECIBIERON A FRANCISCO DE NARVÁEZ
02/mar/2010

“Estos encuentros son una buena oportunidad para encontrarnos con referentes de la política para comenzar a pensar estrategias, en conjunto, que nos permitan encontrar soluciones en el Parlamento de la Nación”.


El Consejo de Administración de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Cooperativa Limitada “CONINAGRO”, encabezado por su presidente, el Ing. Carlos Garetto, recibió en la sede de la entidad, al diputado nacional Francisco De Narváez, quien lo hizo acompañado por el su compañero de bancada, Christian Gribaudo; al legislador provincial bonaerense, Jorge Srodek y el economista Ricardo Delgado.

La reunión de marras, se desarrolló en el marco de lo que viene siendo una habitualidad, donde en la víspera de la reunión mensual del órgano conductor, se invita a figuras relevantes del quehacer nacional, con el propósito de intercambiar opiniones sobre el futuro del sector productivo del país.

En la ocasión, la presencia de De Narváez y su comitiva, posibilitó ahondar sobre las necesidades del campo, al tiempo de interiorizarse sobre opiniones de uno de los máximos referentes de la coyuntura, como así conocer los proyectos y formas de contrarrestar al modelo gobernante.

Dentro de la agenda abierta sostenida se conversó en torno a las dificultades imperantes en la comercialización de los granos, al tiempo que los líderes de CONINAGRO reafirmaron la posición histórica de la institución sobre las retenciones, en el sentido de lograr la disminución hasta su eliminación.

Al finalizar el coloquio, Carlos Garetto expresó: “Estos encuentros son una buena oportunidad para encontrarnos con referentes de la política para comenzar a pensar estrategias, en conjunto, que nos permitan encontrar soluciones en el Parlamento de la Nación”.

Por su parte Francisco De Narváez sentenció: "El presente se construye desde el futuro, no desde el pasado",


Apuntes: Prensa CONINAGRO

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 30673247 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 98 personas (98 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 22/sep/2020 - 11:00
Sistema FuncWay (c) 2003-2007