Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo¿CÓMO HACER LA ANTÁRTIDA EN UN DÍA?
23/jun/2016

Uno de los destinos más impermeables del mundo está a punto de abrirse en una gran forma.

Por: Nikki Ekstein

En los primeros días de turismo en la Antártida, por lo que la expedición al continente helado era apta sólo para los más atrevidos de aventura-adictos a los que estaban dispuestos a poner sus vidas en la línea, no importa dormir en el cuartel de estilo militar vasos para romper el hielo, y tenía semanas para pasar de cruzar las aguas traicioneras. Sin embargo, recientemente, la mayor parte de eso ha cambiado. Los buques se han convertido de forma fiable seguro, incluso de lujo, con la famosa mega-yate Le Boreal hacer sus viajes debut a principios de este año. Pero no importa la forma que lo hizo girar, en dirección al extremo sur del globo casi siempre ha hecho necesario un compromiso de tiempo.

No más. Operador a medida Jacada viaje ha estado tomando las solicitudes de viajes de un solo día a la Antártida, y la entrega de experiencias inolvidables en ese corto calendario. La clave, dijo Alex Malcolm, fundador y director general de Jacada, es la eliminación de la travesía del océano requiere mucho tiempo (y, a menudo entrecortada) y hacia el sur por aire en lugar.

Los pasajeros en viajes de un solo día de Malcolm bordo de un avión King Air 300 biturbopropulsores en Puntas Arenas, Chile, lo que les llega a la Antártida en dos horas, en lugar de dos días. Los estudios de factibilidad están aún en curso sobre cómo conseguir aviones más grandes para aterrizar en el continente; entre las pistas heladas-over y la preocupación por el impacto ambiental, que llegan por vía aérea sigue siendo una tarea rara. (Otra compañía, la Antártida Vuelos, vuelos de observación conduce a un día de duración del continente de Australia, pero nunca toque hacia abajo.)

Relleno de un día en la Antártida es la parte fácil. Una parada en Glaciar Collins, uno de los sitios más espectaculares de la región, es una herramienta imprescindible sus altas paredes de hielo azul son desconcertantes en sus proporciones, y es el hogar de una variedad de fauna endémica que incluye leopardo y elefantes marinos, ballenas y más. Entonces es libre para uno de los sitios más extraños del continente: Iglesia de la Trinidad, una institución ortodoxa rusa construida con madera enviado más de Siberia.

(Si se dirige en un domingo, es posible coger un servicio por uno de los dos sacerdotes que pasan mucho tiempo en el continente cada año.) Culminará con un viaje del zodiaco de la isla Ardley, donde se puede ver gentoo, pingüinos de barbijo y Adelia, o dirigirse al primer asentamiento de la Antártida, Villa Las Estrellas, donde una señal que muestra cuán lejos está de cualquier otra civilización en la tierra.

Hay una advertencia para pasar el día en la esquina más remotos de la tierra: Las inclemencias del tiempo puede ser un impedimento peor aquí que en cualquier otro lugar. De hecho, hay una más o menos probabilidad de uno de cada cinco que un vuelo se cancela debido al mal tiempo. Por esa razón, Malcolm recomienda que los huéspedes incluyen un salto rápido a la Antártida como un elemento de un viaje más largo Patagonia para permitir una cierta flexibilidad ( un viaje de 10 días se extiende aproximadamente u$ s 12.000 por persona). Pero la Antártida fueron concebidas para los viajeros intrépidos, de todos modos.

Fuente: BLOOMBERG

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 32066513 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 50 personas (50 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - lunes, 25/ene/2021 - 22:47
Sistema FuncWay (c) 2003-2007