Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Usted está aquí » Editoriales y Columnas » Editoriales del Director »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoDÉCIMO ANIVERSARIO DE PREGÓN AGROPECUARIO
08/sep/2015

2005 – 7 de Septiembre - 2015

Por: Aldo Norberto Bonaveri

@AldoBonaveri

@PregonAgro

10 años han transcurrido desde la aparición de Pregón Agropecuario, por aquél entonces la actividad prácticamente se circunscribía al envío quincenal del boletín. El sostenido crecimiento de suscriptores y los avances tecnológicos nos llevaron a introducir cambios de formato, crear un portal que actualmente alberga más de 6.000 contenidos, separados en 33 categorías, las que a su vez están segmentadas en 147 subcategorías, para facilitar su ubicación.

La aparición de las redes sociales han modificado substancialmente los hábitos de los lectores y, en consecuencia fue menester adecuarse a esta realidad, sin discontinuar el envío del Newsletter que actualmente es de frecuencia semanal, hoy sólo es factible publicar en dicho instrumento el 50% del material que a diario se incorpora al portal y, automáticamente se reproduce en twitter en las cuentas @PregonAgro y @AldoBonaveri, lo propio se hace en Facebook en el perfil personal del que suscribe y en la página Pregón Agropecuario, además los mismos se postean en 36 grupos.

Las modificaciones introducidas y las que se avecinan, no se limitan a los aspectos tecnológicos, sino que se han verificado en diferentes temáticas que paulatinamente han sumado a las asignaturas iniciales. La interrelación que exige el mundo actual, hace que política, economía, energía, alimentos saludables, clima, medio ambiente, ciencia y tecnología, etc., se conciernan cada vez más con las actividades agropecuarias.

Independientemente de las adecuaciones consignadas, me siento muy reconfortado de haber mantenido incólume las premisas fijadas al lanzar el emprendimiento: Honrar el lema de ser “Una voz independiente y sin compromisos”; ser un espacio plural, donde los columnistas que enriquecen y jerarquizan el medio con sus opiniones no tienen condicionamiento alguno y, tampoco necesariamente tienen que coincidir con la línea editorial establecida por este director.

En esta celebración no puedo soslayar corresponder la atención dispensada a los lectores, hacer público mi reconocimiento al aporte de los columnistas, el agradecimiento a los auspiciantes, que durante está de década han posibilitado la aparición ininterrumpida de esta publicación.

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución















Se han visto 30780701 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 33 personas (33 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 01/oct/2020 - 05:13
Sistema FuncWay (c) 2003-2007