Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoLA CEEA CÓRDOBA SE REFIERE A LOS INCENDIOS EN LA PROVINCIA
12/sep/2013

Parte de Prensa

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba manifiesta su preocupación por la situación que se vive en distintos lugares de la Provincia.

El fuego se ha ensañado con el territorio cordobés; las consecuencias de su acción implacable y demoledora - imposibles de mensurar hoy en su justa medida – no serán otras que la pérdida de especies nativas e implantadas, mortandad de animales, grandes extensiones arrasadas, viviendas destruidas y recursos económicos menguados, por mencionar algunas.

En la mayoría de los casos, la recuperación de un sistema de vida no será posible si no se ponen en práctica los mecanismos con que el Estado cuenta, con la celeridad que la emergencia requiere.

Las causas del desastre – a veces con rostro humano - deben ser debidamente aclaradas, la sinrazón del ataque furtivo no debe quedar impune ni echar por tierra el esfuerzo, el ingenio y el trabajo de los hombres de bien que habitan el suelo cordobés.

 La responsabilidad, solidaridad y entrega de los bomberos voluntarios merece ser destacada, al igual que la tarea de vecinos, familiares y amigos en defensa del patrimonio de todos y cada uno.


Córdoba. 11 de septiembre de 2013



por Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias
Regional Córdoba


José W. Manubens Calvet
Presidente CARTEZ



Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución















Se han visto 31012892 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 104 personas (104 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 20/oct/2020 - 19:55
Sistema FuncWay (c) 2003-2007