Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Cooperativismo
 
Usted está aquí » Cooperativismo » Cooperativismo Agropecuario »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCooperativa de Agricultores de Wanstead amplía las instalaciones de granos
06/abr/2021

ALVINSTON, ONTARIO, CANADÁ - Wanstead Farmers Cooperative, que ofrece productos y servicios de agronomía, manipulación y comercialización de granos, piensos y productos de consumo a agricultores y residentes del condado de Lambton y sus alrededores, anunció el 30 de marzo que ha comenzado la construcción en el sitio de nuevas instalaciones de granos en su ubicación de Alvinston.

Wanstead dijo que las nuevas instalaciones de granos en Alvinston aumentarán la capacidad anterior de secado y almacenamiento para los miembros de Wanstead e incluirán la adición de dos contenedores secos de 150,000 bushel (40.500 Toneladas), dos contenedores húmedos de 45,000 bushel (12.150 toneladas) y un nuevo secador de granos de alta eficiencia.

“Se trata de invertir en nuestro futuro mejorando nuestra capacidad para cumplir con los requisitos cada vez mayores de nuestros agricultores-propietarios”, dijo Martin Gerrits, presidente de Wanstead. “Nuestros miembros confían en nosotros para ofrecer productos y servicios de calidad. Esta expansión continúa nuestra historia de 97 años de brindar esos servicios a través de mejoras, inversiones y expansiones oportunas ".

Peter Kelly, gerente general de Wanstead, dijo que la incorporación de las nuevas instalaciones de granos aumentará la eficiencia de la cooperativa y brindará a sus clientes los servicios de granos que buscan.

“Durante los últimos años, hemos visto grandes aumentos en la productividad de acres en los condados de Lambton y Middlesex”, dijo Kelly.

La Cooperativa de Agricultores de Wanstead realizó una inauguración en el sitio de Alvinston, Ontario, Canadá, a fines de marzo.

Establecida en 1924, Wanstead Farmers Cooperative Co. es propiedad de aproximadamente 500 socios. La cooperativa tiene ubicaciones en Wanstead, Alvinston e Inwood. Wanstead es miembro de Growmark, Inc. y comercializa productos y servicios bajo la marca FS.

Fuente: WORLD GRAIN

Auspiciantes

Su SEGURO servidor

Asesoramiento Integral 

35 Colecciones de Imágenes












Se han visto 32879592 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 51 personas (51 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - lunes, 12/abr/2021 - 01:45
Sistema FuncWay (c) 2003-2007