Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Frutihortícola
 
Usted está aquí » Frutihortícola » Fruticultura »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoLas cerezas argentinas llegan a EE. UU. cuando la temporada chilena toca a su fin
27/ene/2021

Pacific Trellis Fruit ha anunciado que el primer despacho de cerezas de Argentina llegará en barco a su almacén de la costa oeste esta semana.

Ahora que la temporada de cerezas chilenas enviadas por avión llega a su fin a últimos de enero, las cerezas argentinas ofrecen a los retailers todo un mes completo extra de oferta de cerezas.

"La capacidad de ofrecer a nuestros socios del retail un mes más de oferta de cerezas de alta calidad es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos, y es uno de los aspectos de nuestro negocio que nos diferencia", dice Dan Carapella, gerente sénior de Ventas y Categoría en Pacific Trellis Fruit. "Cuando nuestros socios encargan programas de cerezas con nosotros antes incluso de que la temporada comience, automáticamente disfrutan la ventaja añadida de saber que tendrán oferta hasta finales de febrero, un mes en el que la demanda es significativamente más alta de lo que hay disponible en el mercado".

Pacific Trellis Fruit es el importador principal de cerezas tardías, y esta es su tercera temporada colaborando con Extraberries SA, cuya producción de cerezas tiene lugar en una de las fincas más meridionales de la Patagonia. "La región sur de Argentina tiene el clima ideal para el cultivo de cerezas", afirma Marcial Hernández, director de Importaciones Sudamericanas en Pacific Trellis Fruit. "El resultado son unas cerezas tardías de calidad elevada, además de dulces y deliciosas".

Las cerezas tardías de Pacifi c Trellis Fruit están disponibles en bolsas con gráficos de calidad tan solo por un tiempo limitado.

Fuente: Fresh Plaza

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires















Se han visto 33121299 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 74 personas (74 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - sábado, 08/may/2021 - 23:03
Sistema FuncWay (c) 2003-2007