Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Maquinária Agrícola
 
Usted está aquí » Maquinária Agrícola »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoSe presenta el primer tractor holandés de hidrógeno
15/oct/2020

Jos Scholman ha comprado a New Holland los cuatro primeros tractores de hidrógeno en los Países Bajos.

El tractor desarrollado por New Holland junto con Blue Fuel Solutions usa una combinación de hidrógeno y diésel, lo que resulta en una reducción de CO2 de alrededor del 50%.

Jos Scholman se ha comprometido a reducir las emisiones de CO2 y la compra de cuatro de estos tractores contribuirá en gran medida a alcanzar este objetivo.

Para lograr esta combinación de mezcla de hidrógeno y diesel, la empresa añadió una unidad de montaje y un área de almacenamiento que contiene cinco tanques de hidrógeno con una capacidad de 470 litros de agua y tiene la capacidad de almacenar 11,5 kg de hidrógeno. Suficiente para reemplazar unos 40 litros de diesel.

La cantidad de hidrógeno que se mezcla varía entre el 30 y el 60%. Con una carga ligera, esto es relativamente mucho, con una carga pesada disminuye. Se hace así para poder usar el hidrógeno durante todo el día. Arjan Verweij, New Holland.

El coste de la modernización de este tractor fue de casi 70.000 euros, un precio muy alto, pero Jos Scholman cree que serán capaces de recuperar esta cantidad con los bonos de reducción de CO2 del gobierno. Ellos han comprado los 4 primeros tractores.

Lo más complejo fue ajustar el software para que el motor usara eficientemente el hidrógeno y poder adaptarlo a la carga.

Jos Scholman se ha convertido en la primera compañía del mundo en conducir un tractor parcialmente impulsado por hidrógeno.

Fuente: ECOINVENTOS

Auspiciantes

Su SEGURO servidor

Asesoramiento Integral 

35 Colecciones de Imágenes











Se han visto 31096687 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 58 personas (58 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - miércoles, 28/oct/2020 - 18:13
Sistema FuncWay (c) 2003-2007