Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Ganadería Bovina
 
Usted está aquí » Ganadería Bovina » Genética, Razas y Especies »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoActualidad y perspectivas de los mercados de genética bovina
11/sep/2020

Sigue habiendo incentivos para la incorporación de genética y pensamos que su uso va a seguir creciendo en los próximos años”, afirmó Mariano Etcheverry, Director Ejecutivo de la CABIA, en una charla organizada por GenGanar. Reviví el encuentro aquí.


El Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Biotecnología de la Reproducción e Inseminación Artificial (CABIA), Mariano Etcheverry, dio una charla sobre la situación de los mercados de genética bovina a nivel local y global, en el marco de la pandemia del coronavirus.

“Sigue habiendo incentivos para la incorporación de genética y pensamos que su uso va a seguir creciendo en los próximos años”, afirmó el especialista y resaltó que, a pesar de la pandemia “el sector pudo seguir funcionando con normalidad”.

Entre los datos presentados, precisó que en 2019 se comercializaron 6,54 millones de dosis, el 57% para ganadería de carne. Además, el 85% de las ventas fueron destinadas al mercado interno.

Una curiosidad, mientras en el mercado local las dosis de Angus representan el 48% del total, seguido a bastante distancia por Brangus, con el 28%, en las ventas externas Brangus acapara el 47%, sobrepasando leventemente a Angus, con el 44%.

(Ver Video: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=7Op8e8V4CEU&feature=emb_logo&ab_channel=ValorCarne

Fuente: VALOR CARNE

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución















Se han visto 30648754 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 108 personas (108 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - sábado, 19/sep/2020 - 19:18
Sistema FuncWay (c) 2003-2007