Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Complejo agroalimentario
 
Usted está aquí » Complejo agroalimentario » Foros Internacionales »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoLa demanda de alimentos de la UE salta en 2019-20
01/ago/2020

"En términos de autosuficiencia, la UE es totalmente autosuficiente en fibra" , dijo la Comisión Europea. "Sin embargo, para las comidas de semillas oleaginosas, la UE solo produce el 24% de lo que necesita para alimentar a su sector ganadero".

Por Holly Demaree Saddler

BRUSELAS, BÉLGICA - Se espera que la demanda de alimentos de la UE aumente de 2 millones de toneladas a un total de 84 millones de toneladas para el año comercial 2019-20, según el balance de proteínas de alimentos de la UE de la Comisión Europea para 2019-20 .

"El forraje, como el pasto y el maíz ensilado, sigue siendo la principal fuente de proteína de alimentación, representando el 45% del uso total de alimento de la UE, un aumento del 2% en comparación con 2018-19", dijo la Comisión Europea. “La proporción de todas las harinas de semillas oleaginosas ha disminuido en un 1%, lo que representa el 25% del uso total de piensos en la UE. Finalmente, los cereales siguen estando disponibles en un amplio suministro, con un 20% del consumo total de alimento”.

La autosuficiencia alimentaria de la UE ha alcanzado el 78% debido a la mayor disponibilidad de forraje, mientras que al mismo tiempo su autosuficiencia alimentaria se ve presionada por su menor disponibilidad de semillas de colza (comidas).

"En términos de autosuficiencia, la UE es totalmente autosuficiente en fibra" , dijo la Comisión Europea. "Sin embargo, para las comidas de semillas oleaginosas, la UE solo produce el 24% de lo que necesita para alimentar a su sector ganadero".

El coronavirus (COVID-19) ha causado una disminución en la demanda de biocombustibles y una caída del 7% en la disponibilidad de semillas de colza, que fue parcialmente compensada por el aumento de las importaciones de soja. También disminuyó la demanda de cerveza y, a su vez, la cebada, debilitando el sector de la malta. Sin embargo, se observó un aumento del 6% en el uso de cebada en los piensos.

Este informe del balance general incluye a la UE y al Reino Unido, ya que el Reino Unido todavía era miembro de la UE al comienzo de la campaña de comercialización.

Fuente: WORLD GRAIN

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires















Se han visto 29963430 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 59 personas (59 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - miércoles, 05/ago/2020 - 07:56
Sistema FuncWay (c) 2003-2007