Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Otros Ganados y Carnes
 
Usted está aquí » Otros Ganados y Carnes » Avicultura »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoGranjas familiares una alternativa que cobra fuerza en tiempos de crisis
20/jun/2020

Toda crisis puede ser una oportunidad. Así lo piensan cientos de familias que apuestan no sólo a la huerta, sino que también a la granja familiar.

El INTA junto al programa Pro-Huerta del Ministerio de Desarrollo Social trabajan desde hace muchos años en forma conjunta, acompañando a las familias en esta alternativa productiva que les permite entre otras cosas variar y diversificar la dieta complementando el aporte de proteínas. Además, se trata de una ayuda a la economía familiar por la venta de excedentes y la menor compra de huevos y carne.

Es así que en el plan de fortalecimiento de las granjas familiares se acompaña con entrega de equipamiento, pollitos y la asistencia técnica y capacitación que son fundamentales.

Capacitaciones y mucho más

El 10 de junio la AER Corrientes del INTA entregó pollitos de ponedoras y camperos a más de 200 familias. Estos pollitos, como siempre, provenientes del Centro de Multiplicación de Aves de la EEA Corrientes del INTA.

A la par, mediante cursos a distancia vía WhatsApp se brinda asistencia y capacitación a más de 150 familias no sólo de Corrientes, sino que también de provincias vecinas.

Más información: Agencia de Extensión Rural del INTA Corrientes

Ing. Agr. Patricia Langé lange.patricia@inta.gob.ar

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires















Se han visto 30779002 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 64 personas (64 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 01/oct/2020 - 00:56
Sistema FuncWay (c) 2003-2007