Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Granos
 
Usted está aquí » Granos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoZen-Noh Grain adquirirá los elevadores de granos Bunge
27/abr/2020

ZGC anunció que su filial, CGB Enterprises, Inc., Covington, Louisiana, EE. UU., Operará las instalaciones adquiridas a través de su subsidiaria de propiedad absoluta, Consolidated Grain and Barge Co. CGB actualmente opera más de 100 instalaciones de origen de granos en los Estados Unidos

Por: Arvin Donley

COVINGTON, LOUISIANA, EE. UU. - Zen-Noh Grain Corp. (ZCG), una subsidiaria de la Federación Nacional de Asociaciones de Cooperativas Agrícolas de Japón (Zen-Noh), ha llegado a un acuerdo para adquirir 35 elevadores interiores estadounidenses de Bunge North America, Inc ., una subsidiaria de Bunge Ltd., con sede en St. Louis. La finalización de la venta está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la aprobación reglamentaria.

"Esta transacción le permitirá a Bunge operar de manera más eficiente y reinvertir en áreas de mayor rendimiento de la compañía mientras reduce los costos y fortalece nuestro balance" , dijo Greg Heckman, director ejecutivo de Bunge. “Bunge continuará siendo un líder de la industria en el mercado de granos de EE. UU. A través del comercio y distribución global de granos con nuestras terminales de exportación en Destrehan, Louisiana, que estamos expandiendo, y EGT, nuestra empresa conjunta en el noroeste del Pacífico. También continuaremos nuestra fuerte presencia en el negocio de procesamiento de soja y las operaciones de molienda”.

ZGC dijo que su filial, CGB Enterprises, Inc., Covington, Louisiana, EE. UU., Operará las instalaciones adquiridas a través de su subsidiaria de propiedad absoluta, Consolidated Grain and Barge Co. CGB actualmente opera más de 100 instalaciones de origen de granos en los Estados Unidos.

A través de ciertos acuerdos de suministro, Bunge dijo que podrá acceder a una red de origen y distribución más grande y más fuerte a través de Zen-Noh para servir mejor a los agricultores estadounidenses y a los clientes globales de exportación.

Además de las terminales de exportación en Destrehan y la empresa conjunta EGT, Bunge retendrá la propiedad de Bunge-SCF Grain, la empresa conjunta de Bunge con SCF y los elevadores Bunge en Indiana que apoyan directamente la planta de procesamiento de soja de Bunge en Morristown.

Bunge ha estado recortando costos y perdiendo activos no esenciales en los últimos años, ya que una fuerte caída en los precios de los granos ha reducido los márgenes para el gigante mundial de los agronegocios de hace dos siglos.

La compañía finalizó su participación de 13 años en una planta de etanol de Iowa en enero y vendió su negocio de margarinas brasileñas en diciembre.

Antes de la venta pendiente a Zen-Noh, Bunge ocupaba el séptimo lugar en capacidad de almacenamiento de granos en América del Norte con 170,1 millones de bushels, según la publicación Anual 2020 Grain & Milling de Sosland Publishing .

Fuente: WORLD GRAIN

>

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires














Se han visto 30054183 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 64 personas (64 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 11/ago/2020 - 12:03
Sistema FuncWay (c) 2003-2007