Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Otros Ganados y Carnes
 
Usted está aquí » Otros Ganados y Carnes » Équidos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoLas increíbles imágenes de “Los caballos del coronavirus”
15/mar/2020

China decidió enviar oficiales de aduanas a caballo para difundir la información en las regiones más distantes de su territorio.

Los caballos del coronavirus viajan hacia el norte de China.

Las imágenes de los denominados “Caballos del coronavirus” comenzaron a circular rápidamente. Las mismas corresponden a una cobertura fotográfica realizada por la Agencia Europea de Fotos de Prensa, donde se ve a los médicos con barbijos en medio de la increíble tormenta de nieve.


El macizo de Altái , o las montañas doradas, es una cordillera que se extiende en el territorio de cuatro países: Rusia, Mongolia, China y Kazajistán. En Altai , los veranos son muy bellos y frescos, pero los inviernos son difíciles de soportar, ya que la temperatura generalmente varía de -30 a -24 °C .

Caballos del coronavirus

La región de Xinjiang se encuentra al noroeste del Extremo Oriente, y hacia allí ascendieron un grupo de médicos que buscan controlar el avance del coronavirus en las zonas más recónditas del país.

Las imágenes muestran a los caballos galopando, lazo en mano, corriendo directamente hacia la cámara. La periodista de InterFrance, Sonia Devillers fue quien difundió algunas fotos, asegurando que son el símbolo de “momentos increíbles e intemporales de estos policías que cruzan la inmensidad del desierto blanco para contar la historia de la epidemia . Para unirse a las granjas y hábitats más aislados. Para dar instrucciones de salud y seguridad”.

Fuente: RADIO MITRE

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires















Se han visto 30108767 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 49 personas (49 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 13/ago/2020 - 16:41
Sistema FuncWay (c) 2003-2007