Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Cooperativismo
 
Usted está aquí » Cooperativismo » Miscelanias Cooperativas »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoSunchales ciudad cooperativa
01/feb/2020

Mario Cafiero visitó la ciudad santafesina junto a Sebastían Vadecantos. Se reunieron con autoridades provinciales, municipales y de entidades cooperativistas y mutuales.

Los representantes del INAES recorrieron el proyecto Ciudad Verde, un desarrollo urbano sustentable promovido por SanCor Seguros y el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social, CITES.

En la oportunidad, visitaron también la Casa Cooperativa de Sunchales, junto con el ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna y el presidente del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior y ex presidente de Sancor Seguros, Raul Colombetti.

Acompañados por el intendente, Gonzalo Toselli, estuvieron en las instalaciones de la Cooperativa de Provisión de Agua, visitaron el al edificio corporativo de SanCor Seguros, donde se reunieron con su CEO Alejandro Simón y Eduardo Reixach Presidente del Consejo de Administración.

Durante la recorrida, Cafiero remarcó que "a partir de las distintas reuniones y visitas, tanto con los funcionarios, como con los cooperativistas y autoridades de SanCor Seguros, es de destacar que el 83 por ciento de la producción de Sunchales es fruto de cooperativas y mutuales, sobre esa base, y teniendo en cuenta el trabajo que se viene haciendo con la innovación, así como en el desarrollo educativo, se plantea que la ciudad sea el modelo a seguir”. “Esta idea de la economía social como el tercer motor de la economía encuentra en Sunchales una expresión local que desde el INAES trataremos de fomentar en otros lugares del país", concluyó Cafiero.

Fuente: INAES

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 29952764 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 63 personas (63 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 04/ago/2020 - 08:37
Sistema FuncWay (c) 2003-2007