Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Comercio internacional
 
Usted está aquí » Comercio internacional »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoChina compra más soja estadounidense
28/sep/2019

Los acuerdos de soja se encontraban entre los más importantes de los importadores privados chinos desde que China aumentó los aranceles de importación en un 25% sobre la soja estadounidense en julio de 2018 en represalia por los aranceles estadounidenses sobre los productos chinos.

WASHINGTON, DC, EE. UU. - Los importadores chinos compraron alrededor de 10 embarcaciones de soja estadounidense el 23 de septiembre luego de conversaciones comerciales de nivel adjunto en Washington, DC, EE. UU., La semana pasada, informó Reuters.

Los acuerdos de soja se encontraban entre los más importantes de los importadores privados chinos desde que China aumentó los aranceles de importación en un 25% sobre la soja estadounidense en julio de 2018 en represalia por los aranceles estadounidenses sobre los productos chinos, según Reuters.

La noticia de la compra envió a los futuros de referencia de la soja estadounidense en la Junta de Comercio de Chicago un 1,5% más alto el lunes, el grano más grande del mercado desde que China compró un mayor volumen de soja estadounidense a principios de este mes.

La compra se produce pocos días después de que los funcionarios chinos cancelaran inesperadamente una visita a granjas en Montana y Nebraska y después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijera que las compras agrícolas no llegarían lo suficientemente lejos.

Reuters informó que los funcionarios estadounidenses y chinos han dicho que las conversaciones fueron bien y que los planes siguen en camino para conversaciones de alto nivel en octubre.

Fuente: WORLD GRAIN

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución

» Comercio internacional » :
Tratado UE - Mercosur (Tratativas . Marchas y Contramarchas)











Se han visto 29952817 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 64 personas (64 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 04/ago/2020 - 08:45
Sistema FuncWay (c) 2003-2007