Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoENCUENTRO DE ENTIDADES DEL CAMPO, LA UIA Y AEA
17/mar/2010

Los presentes acordaron establecer reuniones de trabajo para profundizar sus coincidencias en torno a una estrategia de desarrollo productivo de mediano y largo plazo para la Argentina.

En el día de hoy se realizó en la sede de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) una reunión en la que participaron: los señores Eduardo Buzzi, Omar Barchetta y Julio Curras, Presidente, Vicepresidente 1º y Vicepresidente 2º de la Federación Agraria Argentina; Carlos Garetto y Eduardo Sancho, Presidente y Vicepresidente de Coninagro; y Alejandro Delfino y Carlos Reyes Terrabusi, Vicepresidente y Tesorero de la Sociedad Rural Argentina. En representación de la Unión Industrial Argentina, los señores Miguel Acevedo, Vicepresidente 1º; Luis Betnaza, Vicepresidente 2º; Adrian Kaufmann Brea, Vicepresidente 4º; y José Ignacio de Mendiguren, Secretario. En representación de la Asociación Empresaria Argentina, su Presidente, Jaime Campos; los Vicepresidentes Luis A. Pagani, Carlos Miguens y Cristiano Rattazzi; y los vocales Enrique Cristofani y David Lacroze.

Los presentes destacaron que la Argentina cuenta con un enorme potencial productivo en el agro, la industria y los servicios, que en el contexto de una fuerte y sostenida demanda mundial por nuestros productos, representa una gran oportunidad para dar un salto en el desarrollo económico y social del país, creando así masivamente empleos que mejoren la calidad de vida y permitan la inclusión social de todos los argentinos.

Manifestaron asimismo su satisfacción por el encuentro celebrado y señalaron su compromiso de continuar trabajando juntos en la construcción de consensos de mediano y largo plazo para el desarrollo productivo de la Argentina.

Esta iniciativa se considera particularmente importante por las fuertes coincidencias existentes, en el marco de la gran diversidad de representación de las entidades presentes, que comprenden un amplio entramado productivo de pequeñas, medianas y grandes empresas en todo el territorio nacional.

También se señaló la necesidad de promover en la Argentina un ejercicio permanente e intenso del diálogo entre todos los sectores de la vida nacional, fortaleciendo de este modo la democracia.

En este sentido, los presentes acordaron establecer reuniones de trabajo para profundizar sus coincidencias en torno a una estrategia de desarrollo productivo de mediano y largo plazo para la Argentina.

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución















Se han visto 30054989 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 48 personas (48 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 11/ago/2020 - 13:18
Sistema FuncWay (c) 2003-2007