Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCRA PRESENTÓ ANTE YAUHAR LAS PROBLEMÁTICAS DE LAS DISTINTAS PRODUCCIONES DEL PAÍS
18/ene/2012

La delegación de CRA encabeza por su presidente Rubén Ferrero, estuvo integrada por las 14 Confederaciones que la componen

Confederaciones Rurales Argentinas se reunió el miércoles 18 de enero con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, con la presencia de las 14 Confederaciones que la componen. En la presentación que se extendió por 3 horas, cada región y/o producción realizó una descripción de su situación y las medidas concretas que en cada caso reclama CRA.

Los problemas de larga data, las dificultades de producción, de comercialización, los efectos adversos de algunas políticas aplicadas por el Gobierno, formaron parte del debate que desde CRA se expuso con fundamento, con los números actuales, los valores de mercado local y la correlación entre inflación, costos y rentabilidad.

Para CRA ha quedado debidamente expuesta la problemática general de los productores en todo el país, y ahora se espera con ansiedad las respuestas concretas a cada punto propuesto.

“El campo tiene problemas y en algunos casos son graves, se los hicimos notar al ministro y ahora esperamos que el dialogo iniciado genere las medidas urgentes que se requieren. Hemos hablado con franqueza y trasladamos lo que recibimos todos los días de boca de los productores. Ahora es tiempo de las respuestas”, dijo el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero.

Fuente: Prensa CRA

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución












Se han visto 29472864 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 51 personas (51 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - sábado, 04/jul/2020 - 09:13
FuncWay, la web dinámica de MatrixWay