Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Granos
 
Usted está aquí » Granos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoADM, Bunge, Cargill y Louis Dreyfus forman una asociación
29/oct/2018

A más largo plazo, las empresas desean impulsar una mayor confiabilidad, eficiencia y transparencia al reemplazar otros procesos manuales basados en papel vinculados a contratos, facturas y pagos, con un enfoque más moderno basado en digital. Los beneficios específicos incluirían:

CHICAGO, ILLINOIS, EE. UU. - Archer Daniels Midland Company, Bunge Limited, Cargill, Incorporated y Louis Dreyfus Company están investigando formas de estandarizar y digitalizar las transacciones de envío agrícola global para el beneficio de toda la industria. Las compañías también buscan una participación amplia en la industria para promover el acceso y la adopción global.

Los agronegocios señalaron que la asociación está siendo impulsada por oportunidades para aumentar la transparencia y la eficiencia para los clientes, los agro negocios globales están recurriendo a las tecnologías digitales emergentes, incluidas las opciones de blockchain e inteligencia artificial, para reducir los procesos que requieren un gran uso de recursos y tiempo asociados al valor de los productos agrícolas en cadena globales.

"Nos complace unirnos al esfuerzo para fomentar la modernización y la estandarización de datos y documentos en la cadena de valor de la agroindustria global", dijo Juan Luciano, presidente y director ejecutivo (CEO) de ADM "Trabajando juntos para diseñar e implementar una transformación digital "Traeremos cientos de años de conocimiento y experiencia colectivos para simplificar los procesos y reducir los errores en beneficio de toda la industria".

Inicialmente, ADM, Bunge, Cargill y LDC se centran en tecnologías para automatizar los procesos de ejecución posteriores a la comercialización de granos y semillas oleaginosas, ya que representan una parte altamente manual y costosa de la cadena de suministro, y la industria gasta importantes cantidades de dinero cada año. Al rededor del mundo. Eliminar las ineficiencias conduciría a tiempos de procesamiento de documentos más cortos, tiempos de espera reducidos y una mejor visibilidad de contratación de extremo a extremo.

"Esperamos que una iniciativa de toda la industria de esta naturaleza sea capaz de acelerar las mejoras en la administración de datos y los procesos de negocios, y traer una automatización muy necesaria para la industria", dijo Soren Schroder, CEO de Bunge. "Las tecnologías prometedoras no solo proporcionarán sinergias y eficiencias para nosotros mismos, creemos que resultarán de vital importancia para servir mejor a los clientes al sentar las bases para permitir una mayor transparencia".

A más largo plazo, las empresas desean impulsar una mayor confiabilidad, eficiencia y transparencia al reemplazar otros procesos manuales basados en papel vinculados a contratos, facturas y pagos, con un enfoque más moderno basado en digital. Los beneficios específicos incluirían:

• Mejora de la calidad y confiabilidad de los documentos y datos, con un tiempo de revisión reducido y una transferencia perfecta de datos de transacciones a los clientes;

• Mayor visibilidad en los movimientos de la cadena de suministro que respaldan las transacciones, lo que lleva a costos reducidos asociados con los tiempos de envío, almacenamiento y espera;

• Datos estandarizados que utilizan tecnologías accesibles para todos los jugadores, lo que genera mayores eficiencias;

• Compatibilidad con otras aplicaciones que soportan soluciones electrónicas y digitales, proporcionando una experiencia integral para los usuarios; y

• Mayor eficiencia y transparencia, permitiendo a la industria servir mejor a sus clientes y consumidores.

"La agricultura siempre ha sido una industria tecnológica", dijo David MacLennan, presidente y director ejecutivo de Cargill. “Los agricultores y nuestros clientes esperan que ofrezcamos innovaciones que los hagan más eficientes, efectivos y rentables. Aprovechamos esto como una oportunidad para servir mejor a la industria e impulsar la innovación a través de nuevos productos, procesos y asociaciones ".

Ian McIntosh, CEO de LDC, dijo: “En enero de este año, LDC completó la primera transacción de productos agrícolas a través de blockchain, que demostró la capacidad de la tecnología para generar eficiencias y reducir el tiempo que suele dedicar al procesamiento manual de documentos y datos. Al trabajar con la industria para adoptar datos y procesos estandarizados, podemos realmente aprovechar todo el potencial de las tecnologías emergentes para mejorar el comercio global "

Fuente: WORLD GRAIN

>

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires











Se han visto 29079791 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 36 personas (36 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - sábado, 30/may/2020 - 03:16
Web Dinámica, Sistema FuncWay