Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Cooperativismo
 
Usted está aquí » Cooperativismo » Cooperativismo Agropecuario »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCOFCO CREA ASOCIACIÓN DE CEREALES CON GROWMARK
23/ago/2017

Una asociación con la segunda mayor cooperativa agrícola y de granos de los Estados Unidos vincula a COFCO con los productores de la mayor región exportadora de grano de los Estados Unidos

Por: Holly Demaree


Representantes de COFCO y GROWMARK firman el nuevo acuerdo de asociación en la oficina de GROWMARK en Bloomington, Illinois, EE.UU.

BEIJING, CHINA - COFCO International Ltd. (CIL) y GROWMARK, Inc. firmaron una nueva asociación de cereales. El objetivo de la alianza es reunir a la red cooperativa de agricultores de GROWMARK con el socio comercial global CIL para desarrollar una extensa cadena de suministro, conectando directamente a los agricultores de las áreas de producción de alimentos de Norteamérica a la industria global de piensos y alimentos, Incluyendo su mercado de mayor demanda, China.

"La asociación posiciona el sistema GROWMARK para ampliar el acceso a los mercados de granos de valor agregado", dijo Jim Spradlin, director ejecutivo de GROWMARK. "Las exportaciones agrícolas de Estados Unidos a China totalizaron $ 21 mil millones en 2016; Es el mayor importador de soja del mundo, y es constantemente clasificado como nuestro segundo mayor mercado de exportación agrícola ".

La asociación incluye la propiedad conjunta y la operación de la barcaza, camión y terminal ferroviaria en Cahokia, Illinois, EE.UU., con fachada en el río Mississippi, así como un acuerdo de originación de granos. GROWMARK contratará a un comerciante de cereales en la oficina de CIL en St. Louis, Missouri, EE.UU., para originar cuentas de cereales y cuentas de servicio.

"CIL pretende ser reconocido como un negocio agroalimentario global de clase mundial", dijo Johnny Chi, director ejecutivo de CIL. "Una asociación con la segunda mayor cooperativa agrícola y de granos de los Estados Unidos vincula a COFCO con los productores de la mayor región exportadora de grano de los Estados Unidos. Creemos firmemente que COFCO, GROWMARK será una exitosa empresa de ganar-ganar. El enfoque de CIL en el comercio global de granos y su compromiso con el mercado AG de los Estados Unidos proporcionará a los agricultores de GROWMARK una demanda de exportación sostenible para su producción ".

La planta Cahokia de CIL recibe grano por ferrocarril y camión para transbordar a barcazas destinadas a la exportación. La instalación cuenta con seis carriles de recepción de camiones, un carril de bucle de ferrocarril que abarca 34.500 pies con dos orificios de carril, permitiendo la descarga simultánea de dos trenes lanzadera de grano y productos de grano, y dos cinturones de carga de barcaza de 1.600 toneladas por hora sirviendo a dos barcazas Muelles El sitio es servido por el ferrocarril de Alton y del sur y puede recibir el producto de todos los ferrocarriles de la clase I.

"La asociación proporciona nuevos mercados para nuestros miembros y agricultores y abre asociaciones estratégicas en todo el mundo", dijo Brent Ericson, vicepresidente senior de GROWMARK, Business Member. "Creemos que Cahokia desempeñará un papel clave en la producción de grano para los mercados internacionales que impulsan la demanda mundial, y proporcionar una situación de ganar-ganar para ambas organizaciones."

GROWMARK es una cooperativa agrícola con ventas anuales de $ 7 mil millones de agronomía, Y productos y servicios de logística, así como servicios de mercadeo de grano y administración de riesgo en más de 40 estados de los Estados Unidos y la Provincia de Ontario, Canadá. GROWMARK posee la marca FS, que es utilizada por las cooperativas afiliadas.

COFCO International Ltd. es una agroindustria global que opera una cadena de suministro que abarca seis continentes. Fue formada por la adquisición y fusión por parte de COFCO de Nidera y COFCO Agri. CIL pretende crear una cadena de suministro agrícola global integrada verticalmente, que CIL atribuye a su posición en China ya su red de originación mundial, así como a sus capacidades logísticas y comerciales.

Las operaciones de CIL incluyen activos logísticos y de procesamiento en las principales regiones mundiales de producción y consumo, con más de 13.000 empleados en 35 países. COFCO International, junto con su matriz COFCO Group y sus filiales, entregó más de 100 millones de toneladas de productos agropecuarios a nivel mundial en 2016.

Fuente: WORLD GRAIN

>

Auspiciantes

Su SEGURO servidor

Asesoramiento Integral 

35 Colecciones de Imágenes












Se han visto 29605620 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 63 personas (63 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 14/jul/2020 - 14:20
FuncWay, la web dinámica de MatrixWay