Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Grandes Eventos Agropecuarios
 
Usted está aquí » Grandes Eventos Agropecuarios » Eventos en Directo »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoMAURICIO MACRI EN LA RURAL: AGRADECIDO CON EL CAMPO Y CRÍTICO CON EL GOBIERNO K
30/jul/2017

Recalcó la cosecha récord de 137 millones de Toneladas, prometió una reforma impositiva y dura batalla contra las mafias y el narcotráfico

Por: Aldo Norberto BONAVERI

El presidente de la Nacion, Mauricio Macri, acompañado por su esposa, Juliana Aguada, la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, como así también por los ministros Ricardo Buryaile (agroindustria), Rogelio Frigerio (interior), Nicolas Dujovne (economía), Guillermo Dietrich (transporte) y el Jefe de Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta; tras pronunciar un discurso enérgico y de tono crítico al Gobierno anterior, dejó inaugurada la 131° Exposición Ganadera, Agrícola e Industrial, organizada en su predio ferial por la Sociedad Rural Argentina.

Eh aquí los pasajes más notorios de su alocución:

"A pesar de todo lo que pasó nos llenaron de buenas noticias. Récord de cosecha histórica en la Argentina: total 137 millones de toneladas. No es sólo una buena noticia para el campo sino para la Argentina porque estas 12 millones de toneladas adicionales generaron 400 mil viajes de camiones adicionales: más trabajo en estaciones de servicio, parrillas, mecánicos, repuesteros, en tantas cosas que se empiezan a mover a partir de la energía emprendedora del campo argentino", enumeró el Presidente y elogió al campo: "Cuando crece el campo crece la Argentina".

"Estamos entendiendo que esa no es solo una buena noticia para el campo, porque cuando crece el campo, crece la Argentina".

"Cuando me dicen que les hemos dado una mano, yo no me siento cómodo con esa frase. Lo que hemos hecho es sacarle el pie de encima y el campo respondió con más trabajo y más empleo".

"No les puedo pedir a ustedes que produzcan con tecnología del siglo XXI sobre una infraestructura del siglo XIX".

"Por eso hemos puesto en marcha más de 20 mil kilómetros de caminos y autopistas que se construyen a precios de entre el 20 y el 50 por ciento más barato, porque nunca más las obras volverán a ser sinónimo de corrupción, sino de optimismo, de alegría y de esperanza"

"Nuestra ambición es mucho mayor. Queremos ver una Argentina grande, pujante, que el desarrollo llegue a cada rincón del país. Todos sabemos que el cambio llegó, que la economía empezó a crecer pero que todavía no alcanzó a muchos argentinos. Por eso hoy estoy acá, para decirles que necesito más, que les tengo que pedir más, más inversión, más tecnología, más agregar valor, que aceptemos el desafío de no sólo duplicar la producción de nuestras materias primas, sino de pasar de ser el granero del mundo al supermercado del mundo"

"Por más que el Gobierno ayudó a sacar el carro del barro, ya el carro salió y gracias a ustedes, a todos los argentinos ese carro está tomando velocidad. Y el carro va a seguir aumentando esa velocidad y va a seguir generando empleo, y el año que viene vamos a crecer más que éste. Por eso hay que creer y estoy acá para pedirles que sean protagonistas, que crean en lo que están poniendo en estos días. Vamos juntos en esto”

"Por eso hoy estoy acá. Parta decirles que necesito más, les tengo que pedir más inversión, más tecnología y agregar valor. Que aceptemos, no solo el desafío de duplicar la producción de nuestras materias primas, sino de pasar de ser el granero del mundo al supermercado del mundo".

"Nuestros productos tienen que estar en las góndolas de todos los países del mundo, porque eso genera trabajo en todos los rincones de la Argentina"

"Queremos trabajar, esforzarnos, superarnos y hacerlo todos juntos, porque creemos en una sociedad más justa, sin pobreza, sin exclusión y con una clase media que pueda proyectarse",

"Cada vez hay más argentinos que son protagonistas y creen en lo que estamos haciendo", "vamos a seguir generando empleo y el año que viene vamos a crecer más que este".

"Comenzamos a bajar los impuestos", "hay que seguir bajándolos", por lo que "estamos preparando una reforma impositiva que involucre a todos los niveles de Gobierno".

"Estamos dando los pasos en el camino correcto, que es el de la verdad, la transparencia, las manos limpias. Es el camino que hemos elegido"

"Aquellos que han gobernado durante tantos años ahora vienen con distintas propuestas de distintos partidos a decirnos que tienen soluciones", pero "cuando gobernaron lo único que dejaron fueron problemas y ruinas".

"Los argentinos elegimos un camino distinto con un Estado al servicio de la gente, no al servicio de la política, que resuelva nuestros problemas y que enfrente a las mafias sin miedos".

"Acá no hay intocables, por más que se lo crean. No hay privilegiados. Todos tenemos que ser iguales ante la ley. No hay dueños de la justicia, ni de los puertos, ni del trabajo, ni de los emprendedores y menos de nuestros jóvenes, como hace el narcotráfico, que se apodera y los destruye".

"No puedo creer cuando escucho a aquellos que gobernaron durante tantos años, que ahora vienen con distintas propuestas y partidos a decir que tienen soluciones cuando nos gobernaron y nos dejaron en ruinas. ¡No lo puedo creer!"

"Este Gobierno, como nunca antes, va a dar batalla a la mafia del puerto, de los juicios laborales, de la Aduana, del narcotrafico y no vamos a parar hasta echarlos de la Argentina".

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires











Se han visto 20391591 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 50 personas (50 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 21/sep/2017 - 00:26
Web Dinámica, Sistema FuncWay