Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Frutihortícola
 
Usted está aquí » Frutihortícola » Fruticultura »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoSANDÍA EN FORMA DE CORAZÓN
15/jul/2017

Las sandías en forma de corazón tienen una consistencia crujiente que da lugar a una pulpa dulce, de color rojo intenso; y el sabor terminó siendo mejor de lo que esperaba Kimura.

Por: Lyneida Meléndez-Hustick

Hiroichi Kimura, un productor de Kumamoto (Japón) ha desarrollado y cultivado la primera sandía en forma de corazón que se está vendiendo en los supermercados japoneses a $160 USD por pieza.

De acuerdo a un artículo publicado por RocketNews, el productor y su esposa estuvieron trabajando por tres años en el desarrollo de la fruta, el cual simboliza el amor y respeto mutuo que se tienen.

DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN

La curiosidad y empeño de crear una sandía en forma de corazón fue inspirado por la sugerencia de un vecino, el cual comentó que sería interesante si existiera una sandía en forma de corazón. Kimura, comenzó a investigar las posibilidades y maneras de llevar a cabo el proyecto.

A través de libros y manuales, Kimura se instruyó en las distintas técnicas de crecimiento del fruto, los métodos ideales de producción, las condiciones necesarias atmosféricas y de suelo, al igual que los niveles de humedad para el desarrollo apropiado de sus melones. Adicionalmente, desarrolló un molde en forma de corazón, en donde luego crecería el fruto.

Las sandías en forma de corazón tienen una consistencia crujiente que da lugar a una pulpa dulce, de color rojo intenso; y el sabor terminó siendo mejor de lo que esperaba Kimura.

Actualmente, Kimura investiga y desarrolla nuevas y deliciosas variedades de sandías a fin de continuar impresionando a su clientela.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=DIKHpFvorrI  

Fuente: HORTALIZAS.COM

>

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires














Se han visto 20397772 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 41 personas (41 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 21/sep/2017 - 21:59
Web Dinámica, Sistema FuncWay