Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Ganadería Bovina
 
Usted está aquí » Ganadería Bovina » Sanidad »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoARGENTINA OFRECIÓ COOPERACIÓN A COLOMBIA EN LA LUCHA CONTRA LA AFTOSA
14/jul/2017

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, se comunicó con el viceministro de Asuntos Agropecuarios de Colombia, Luis Miguel Pico Pastrana, para ofrecerle la cooperación argentina frente a los recientes focos de fiebre de aftosa sucedidos en el país.

Buryaile indicó que durante la comunicación telefónica "ofrecimos ayuda a través de personal técnico como así también compartiendo la exitosa experiencia argentina de la lucha contra la fiebre aftosa en la que están involucrados el sector gubernamental y el privado".

El funcionario colombiano se mostró agradecido por la decisión del gobierno argentino de acompañarlos e invitó a representantes de Agroindustria a viajar al país afectado "lo que se concretará próximamente a través de la asistencia directa de productores agropecuarios y del servicio sanitario argentino a Colombia", señaló Buryaile.

Debido a los focos de fiebre aftosa desatados en los países de la región en las últimas semanas, el Ministerio de Agroindustria se puso a inmediata disposición.

Fuente: MINISTERIO DE AGRAINDUSTRIA DE LA NACION

>

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires














Se han visto 19939191 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 39 personas (39 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 27/jul/2017 - 17:46
Web Dinámica, Sistema FuncWay