Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Comercio internacional
 
Usted está aquí » Comercio internacional »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoDOW DESINVERTIRÁ UNA PORCIÓN DE NEGOCIO DE SEMILLAS HÍBRIDAS DE MAÍZ A CITIC AGRI FUND
13/jul/2017

Dow y DuPont dijeron que continúan trabajando de manera constructiva con los reguladores en las restantes jurisdicciones para obtener espacio libre para la fusión y, están haciendo progresos en el cumplimiento de los requisitos de los condicionales aprobaciones que un lready han sido recibidas.

MIDLAND , MICHIGAN , T . S . Dow Química Co ( Dow) ha entrado en un definitivo acuerdo con CITIC AgriFondo para desprenderse de una selecta porción de DowAgro Sciences del negocio de semilla de maíz en Brasil en una operación que rondaría el precio de $ 1.1 billón .

La desincorporación está destinado a satisfacer a Dow de compromisos con la Administración brasileña del Consejo de Económico de Defensa ( CADE ) en relación con su condición de regulación en torno a la propuesta de fusión con DuPont. La asignación estará condicionada a que Dow y DuPont cierren su transacción de fusión.

Las dos compañías anunciaron por primera vez sus planes de fusionarse en diciembre de 2015 y en julio de 2016, recibiendo el visto bueno de los accionistas de ambas corporaciones. En marzo de 2017, la Comisión Europea autorizó la fusión propuesta mediante la desinversión de las principales partes del negocio global de plaguicidas de DuPont, incluida su organización mundial de I + D.

"Creemos que este acuerdo satisface los mejores intereses de todas las partes interesadas , incluidos nuestros accionistas , clientes y empleados . La combinación de nuestras carteras, incluso con esta desinversión,

Los activos involucrados que participan en este acuerdo son incrementales a la desinversión previamente anunciada, de ciertas partes de la cartera mundial de protección de cultivos de DuPont y la I + D de tuberías y copolímeros de etileno acrílico e ionómero global. De acuerdo con los compromisos ya firmados con la Comisión Europea y, los organismos reguladores de otras jurisdicciones.

Dow y DuPont dijeron que continúan trabajando de manera constructiva con los reguladores en las restantes jurisdicciones para obtener espacio libre para la fusión y, están haciendo progresos en el cumplimiento de los requisitos de los condicionales aprobaciones que un lready han sido recibidas.

A finales de marzo, DuPont llegó a un acuerdo para adquirir sustancialmente todo el negocio de Salud y Nutrición de FMC Corp., mientras que FMC Corp. adquirirá una parte del negocio de protección de cultivos de DuPont, bajo un acuerdo alcanzado por las dos compañías. Además, para reflejar la diferencia en el valor de los activos, la transacción incluye la contraprestación a DuPont de $ 1.2 mil millones en efectivo y capital de trabajo de $ 425 millones.

DuPont expresó que la transacción satisfará los compromisos asumidos con la Comisión Europea en relación con la autorización reglamentaria condicional de la Comisión Europea para la fusión prevista de DuPont con Dow.

Se espera que la operación de fusión genere costos de sinergias de aproximadamente $ 3 trillones y un crecimiento de sinergias de $ 1 billón, y ambas compañías han reafirmado su expectativa de cerrar la fusión en agosto de 2017, con la intención de que se produzcan spin-offs dentro de los 18 meses cierre.

Fuente: WORLD GRAIN

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución










Se han visto 19939222 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 41 personas (41 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 27/jul/2017 - 17:47
Web Dinámica, Sistema FuncWay