Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoARPOV TIENE NUEVAS AUTORIDADES
13/may/2017

Lisandro Galíndez fue electo presidente para el período 2017-2019

La Asociación Argentina de Protección de las Obtenciones Vegetales “ArPOV” procedió a renovar sus autoridades en Asamblea General Ordinaria. En consecuencia, para el período 2017-2019 la Comisión Directiva estará encabeza por su nuevo presidente, el ejecutivo de Nidera S.A., Lisandro Galíndez.

Conforme a lo expresado en un comunicado de prensa de la entidad, Galíndez asume su cargo con el objetivo de afianzar los derechos de los obtentores, a fin de asegurar una retribución por sus creaciones y derechos de propiedad intelectual.

El acto eleccionario determinó que Gastón Suardiaz, de Asociados Don Mario S.A., ocupe la vicepresidencia, como secretario se desempeñará Patricio Gunning de Monsanto, en tanto la tesorería recayó en Carlos Becco, de Syngenta. La nómina completa de la nueva conducción es la siguiente:

ArPOV es una Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a 57 instituciones y empresas abocadas a la investigación y desarrollo de especies vegetales. Está compuesta por compañías nacionales, multinacionales, familiares, instituciones oficiales y universidades nacionales.

Sus objetivos institucionales estatuyen: Proteger la propiedad intelectual de las creaciones de sus asociados. Eliminar el mercado ilegal. Promover un marco legal y normativo adecuado. Gestionar el cobro de los derechos de sus miembros Representar al sector de los obtentores en diferentes ámbitos y asociaciones, a nivel local, regional e internacional. Brindar a sus asociados servicios de asesoramiento, gestión y control.

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución














Se han visto 20391578 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 51 personas (51 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 21/sep/2017 - 00:25
Web Dinámica, Sistema FuncWay