Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Usted está aquí » Editoriales y Columnas » Especiales »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoMUY IMPORTANTE… LEALO YA
28/sep/2016


Tener muy presente

Estimados lectores de Pregón Agropecuario

En febrero del año pasado les informábamos que se introducirían modificaciones en el portal, que redundarían en una mejor experiencia de navegación, con la posibilidad de permitir un mejor acceso desde sus dispositivos móviles o tabletas, además otros beneficios. Si bien ello no se ha concretado hasta el presente, dicho cambio es inminente en los próximos meses.

En aquella comunicaciones hablábamos de una posible discontinuación temporal del boletín, por lo cual le sugeríamos seguirnos por las redes sociales o bien ingresar directamente a www.pregonagropecuario.com, el que prácticamente a diario va incorporando nuevos contenidos.

Cabe consignar que cada día es mayor el número de suscriptores que lee nuestros contenidos a través de las alternativas sugeridas, tendencia generalizada que comprende a la gran mayoría de las publicaciones de éste tipo. La edición del boletín, su compaginación y sobre todo el envío a una base de datos tan amplia demanda un gran esfuerzo, como así insume recursos tecnológicos importantes dedicados a su distribución , con la pérdida de eficiencia (cantidad de envíos vs. Ingresos por esa vía). A ello debe agregarse que hay algunos servicios de web mail públicos que no están distribuyendo los e-mail de envíos masivos, por lo que hay suscriptores que no lo reciben.

En virtud de lo expuesto, se suspenderán los envíos, reiterándoles nuestro deseo de seguir informándoles con la misma predisposición y dedicación siempre, a través de las alternativas propuestas. Oportunamente recibirán un e-mail, consultándolos para quien desee continua recibiéndolo por la vía tradicional, se reinscriba específicamente.

Muchas gracias y Saludos cordiales.

Aldo Norberto Bonaveri

Director

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución















Se han visto 29536673 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 82 personas (82 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 09/jul/2020 - 15:29
FuncWay, la web dinámica de MatrixWay