Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Usted está aquí » Editoriales y Columnas » Especiales »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoPREGON AGROPECUARIO CUMPLE HOY 3 AÑOS DE VIDA
05/sep/2008

2005 - 5 de Septiembre – 2008


Por: Aldo Norberto Bonaveri

Con gran satisfacción hoy someto a la consideración de la comunidad de lectores de Pregón Agropecuario la edición Nº 73, al coincidir con el tercer aniversario que por primera vez el boletín se distribuía entre 3.993 contactos iniciales.

Por entonces debía enfrentar un nuevo desafío, el que encaré con el mismo fervor y motivación queme llevaron a incursionar en la vida comercial, gremial e institucional. Rápidamente aprendí amar esta profesión, correspondiendo expresar que me siento muy a gusto desarrollando la actividad.

Cuando diseñé el perfil de Pregón Agropecuario era consciente que escogía el camino más arduo, pero al mismo tiempo estaba persuadido que habia pergeñando una línea propia consecuente con mi personalidad.

Hoy con tres años de vigencia con presencia puntual e ininterrumpida, me siento con autoridad y en condiciones de aseverar que los objetivos periodísticos planteados se han cumplido con creces.

El número de lectores ha crecido en forma permanente y sostenida, superando todas las expectativas al respecto, alcanzando en ésta edición la cantidad de 24.436 suscriptores, vinculados directo a indirectamente al sector agropecuario. Sin ninguna duda, tal expansión ha sido posible fundamentalmente a las propias recomendaciones de los lectores, quienes en buena cantidad solicitaron el envío a sus amistades.

Autónomamente del nivel de aceptación que expresa en el sector, donde seguramente existen quienes no la comparten, puedo decir que se ha cumplido el propósito de que prevalezca la opinión sobre la información y, lo más importante para mí: Pregón Agropecuario puede jactarse de ser “Una voz independiente y sin compomisos”

Otro gran motivo de satisfacción lo constituye la cantidad de medios periodísticos que con asiduidad reproducen nuestras editoriales y artículos. Sin contar las publicaciones de papel o las emisoras radiales, la prensa digital es la que más a transcripto la producción de Pregón Agropecuario, en tal sentido corresponde agradecerle por esa elección a: La Opinión de Rafaela, Agrodiario, Argentina, Planeta Soja, Portal del 9, La Mañana de Neuquén, El Norte en Movimiento, Los Principios, Pionero, Periodistas Unidos, Nuevo Encuentro, Casilda Virtual, Diario Victoria, Rafaela.com, Campo Dinámico, Vive Chacabuco, Corrientes Noticias, Portal lechero, Fyo, Extradigital, San Justo, Lechería latina, Algoritmo, Portal veterinaria, Mercacampos, El Carnatorus, E-Campo, Cámara del Maní, Bioceres, Acsoja, Agromeat, Entre Ríos Agro, Biodiesel Spain, Viva Paraguay, Agro Actual y Agronova. Destacando que los mencionados honraron los códigos de la actividad citando la fuente y, respetando la intelectualidad del autor.

Un reconocimiento a los columnistas habituales; Norberto Veribona Dola, José Pedro Rinaudo, Javier Alfredo Santana, Juan Carlos Giménez Ramírez. Y un agradecimiento muy especial a quienes nos prestigiaron firmando artículos para esta publicación, tales como: Arturo Navarro, Rubén Emilio García, Ricardo Lafferriere, Roberto Fermín Bertossi, Miguel Moneta Porto, Benjamín Bof, Aranud Iribarne, Pedro Leiva, Juan Ignacio Aguirre, Eduardo D. Destaillats, Graciela Argüello, Marianela Rambaldi y Carlos Garetto.

Por cierto que todo este esfuerzo ha sido posible por la confianza dispensada por los patrocinantes que se turnaron en los auspicios durante estos tres años, a todos ellos muchas gracias, pero nuestro especial reconocimiento a dos empresas de gran prestigio que nos acompañaron en todo el recorrido: Caverzasi, Ortín y Cía S.R.L (líderes en semillas forrajeras) y Corralón Don Antonio (El gran supermercado agropecuario del interior del país)

Aprovechando este contacto con los lectores, quiero comentarles que en los últimos meses venimos produciendo una serie de innovaciones en el sitio que oficia de soporte de la publicación www.pregonagropecuario.com . A quienes no han ingresado últimamente quiero explicitarles en que consisten tales modificaciones:

La página Artículos, ha sido desglosada, la cantidad de aportes de excelentes profesionales la tornaba muy extensa y la mixtura de temas demasiado grande. En virtud de ello hemos creado una nueva página Rendimientos, donde imperan ensayos comparativos de rendimientos suministrados por INTA en diferentes cultivos y evaluaciones de experiencias de fertilización, gentilmente aportadas por el Ing. Gustavo Ferraris. Realmente allí el productor puede encontrar contenidos de gran valor al momento de adoptar un híbrido o variedad, como así definir una dosis o técnica de nutrientes. Se las recomiendo.

También quiero reconocer la deferencia de todos los lectores que enviaron e-mail, con opiniones relacionadas a los contenidos de Pregón Agropecuario, conceptos que son volcados invariablemente en la página Correo de Lectores.

Así mismo los invito a observar mi nuevo emprendimiento las 33 Colecciones de imágenes de alta resolución, cuyas muestras y pormenores se aprecian en las páginas: Imágenes del Mundo, El Mundo en Imágenes, Paisajes, Reino Animal, Reino Vegetal, Viajando y Deportes,

Finalmente es mi propósito corresponderles a ustedes, los lectores por la fidelidad que me honra.


Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución















Se han visto 29604951 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 74 personas (74 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 14/jul/2020 - 13:06
FuncWay, la web dinámica de MatrixWay