Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Otros Ganados y Carnes
 
Usted está aquí » Otros Ganados y Carnes » Caprinos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoREEDICION – Impresionante: nació un cabrito con cara de bebé
01/may/2016

El hallazgo ocurrió en la localidad agrícola de Felda, Malasia, donde los habitantes se vieron sorprendidos por el nacimiento de la cría de una cabra con cara de bebé.

Tamaña sorpresa se deben haber dado los pobladores de Felda (Malasia) cuando vieron que el cabrito recién nacido tenía cara humana. Según informó el diario Daily Mirror, las imágenes fueron publicadas por un hombre identificado como Ibrahim Basir (63), trabajador de la hacienda donde nació el cabrito.

Se sabe que el pequeño ser falleció a las pocas horas y que su aparición revolucionó Felda, donde se cree que es un ser mitológico y que tiene poderes. Algunos lugareños ofrecieron dinero a Basir para que le diera sepultura en un ataúd, pero éste decidió entregar la criatura al Departamento de Servicios Veterinarios.

"Cuando fui a la salida, me quedé bastante impresionado, pero fascinado también por como era la cara, la nariz, patas cortas e incluso la condición de su cuerpo blando parecía como la de un bebé humano, mientras que el pelaje de color marrón claro que cubre todo su cuerpo se asemeja a la de una cabra", dijo a los medios locales Basir.

Fuente: MDZ Online

>

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución















Se han visto 29480562 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 42 personas (42 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - domingo, 05/jul/2020 - 04:36
FuncWay, la web dinámica de MatrixWay