Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Maquinária Agrícola
 
Usted está aquí » Maquinária Agrícola »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoTRACTOR ACCIONADO POR ENERGÍA PRODUCIDA EN LA GRANJA
26/ago/2015

New Holland presenta prototipo de tractor que funciona a biogás.

New Holland presentará un prototipo de tractor T6.140 metano potencia en Agritechnica. Este tractor representa un paso clave en el logro de la meta de New Holland de Energía Agricultura independiente, y ha entrado en servicio en el hotel La Bellotta Granja, en las afueras de Turín, Italia.

El metano se genera a través de la biomasa renovable producida en la planta de biogás disponible en la granja. El T6.140 metano de alimentación, goza de todas las características de un tractor estándar y está equipado con un cuatro cilindros, el motor de 3 litros producido por FPT Industrial, y desarrolla una potencia máxima de 135hp y par motor 620 nm.

El metano comprimido se almacena en nueve tanques. La capacidad de 50kg proporciona aproximadamente la mitad de un día de autonomía durante el funcionamiento normal, y un depósito de combustible 15 litros auxiliar proporciona una copia de seguridad en caso de necesidad. Estos tanques se han integrado perfectamente en el diseño general, y el tractor mantiene la misma visibilidad y distancia al suelo operativa como modelos estándar. Tecnología de propulsión de metano ofrece numerosas ventajas medioambientales, incluyendo las emisiones de un 80% menos que un motor diesel estándar. Catalizador de tres vías del tractor garantiza Tier 4B cumplimiento por su cuenta, sin la necesidad de sistemas adicionales de tratamiento posterior. Cuando se utiliza bio-metano, el impacto de carbono de la máquina es prácticamente cero, y ahorro de costes entre 25% y 40% se puede lograr en comparación con los combustibles convencionales.

Fuente: NEW HOLLAND Italia


Auspiciantes

Su SEGURO servidor

Asesoramiento Integral 

35 Colecciones de Imágenes











Se han visto 29470049 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 47 personas (47 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - sábado, 04/jul/2020 - 02:39
FuncWay, la web dinámica de MatrixWay