Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Complejo agroalimentario
 
Usted está aquí » Complejo agroalimentario » Alimentos saludables »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoBRÓCOLI, ALTERNATIVA UNA PARA LOS ASMÁTICOS
17/jul/2014

Investigadores de la Universidad de Melbourne (Australia), de han Determinado Que el CONSUMO de brócoli Florerias Ayudan que las Condición empeoren en los asmáticos una Respiren aire Normalidad y Evitar Que sufran.

Y es Contacto esquinas de Que los una a Dos Tazas Diarias Debrócoli cocido Ligeramente Al Vapor PUEDE TENER EFECTOS beneficiosos.

El Estudio also Encontro Que consumir OTRAS VERDURAS de la Familia De Las crucíferas, de como la col rizada, repollo, coles de Bruselas y coliflor Florerias Reducir e INCLUSO revertir el DAÑO pulmonar.

La Investigación FUE liderada Por La estudiante Nadia Mazarakis, Quien DIJO Que los hallazgos podrian Conducir una ONU Tratamiento Alternativo párra Quienes sufren De ASMA y Otras Afecciones Respiratorias.

"Las Pruebas de laboratorio de han demostrado de Que EL CONSUMO De brócoli Cambia la Formación De Las Vías Respiratorias Y PUEDE facilitar La Respiración unos Aquellos de Que sufren De ASMA Y Alergias ", DIJO Mazarakis.

"Los bloqueos en Las Vías Respiratorias sí revirtieron Casi en do totalidad. USAR EL brócoli para TRATAR el asma Florerias also Ayudar A Las Personas Que No responden al Tratamiento tradicional ", Anadio.

Se dados Que El Descubrimiento es a instancia de parte de la Tendencia en Investigación de la Salud Que Busca INCORPORAR el Tratamiento dietético aire Medicamentos de prescripción.

La universidad Hizo Hincapié En que la Investigación Aun no está en fase experimental debe seguirse Y Que el Médico Consejo Durante la ONU Ataque de asma o Problemas  respiratorios tumbas.

Mazarakis presentará los Resultados de la Investigación en la Conferencia de Investigación de Pregrado 2014 Sobre Inocuidad de los Alimentos en la ciudad china de Shanghai.

www.portalfruticola.com

>

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires














Se han visto 25291017 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 61 personas (61 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 21/may/2019 - 16:19
Web Dinámica, Sistema FuncWay