Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Correo de lectores
 
Usted está aquí » Correo de lectores » Mensajes recibidos durante 2009 »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoComentarios de lectores de Pregón Agropecuario

Sr. Director de Pregón Agropecuario, don Aldo N. Bonaveri

Como viene ocurriendo cada vez que recibo vuestra publicación, leer su Editorial, en este caso “El gobierno ante el complicado dilema de cómo proceder con el campo”, merece toda mi atención. Corresponde decirle que generalmente comparto sus apreciaciones, al tiempo que en muchos casos sus comentarios tienen la virtud de enterarme sobre cosas que ignoro. Adelante. Osvaldo Durán. (21.01.09)


Señores de Pregón Agropecuario

Muy bueno el material. Por favor sigan enviándolo. Diego Peluffo. (05.02.09)


Sr. Aldo Norberto Bonaveri

Como sucede desde hace ya 1 año recibí su Pregón, la editorial “El gobierno con la obstinada intención de dividir al campo” está muy interesante y esclarecedora para entender la actualidad. El reportaje que le hicieron a usted imperdible. Ah… y los chistes están geniales. Muchas gracias, felicitaciones, aunque de corazón le digo, espero que se equivoque con los pronósticos para este año. Atentamente. Alfredo Brawender (06.02.09)


Estimado Sr. Bonaveri

Estas breves líneas son para expresarle mi agrado por el contenido de Pregón Agropecuario, al tiempo de comentarle que me siento bastante identificado con su línea editorial, que además de ser sustanciosa, es lo suficientemente explícita como para informar a los que desconocen el tema, como para ilustrar a los que nos consideramos que algo sabemos. Gracias. María del Carmen Giménez (07.02.09)


Estimados colegas:

Recibo vuestro boletín, estoy en una ciudad llamada RIVERA en Uruguay en la frontera con Brasil, FELICITACIONES por el formato y lo que para mi es fundamental el manejo de la información la cual nos abre un amplio espectro de la región mercosuriana de la que se nutren mis programa diarios de radio y tv. Esperando continuar con este puente que nos une reciban un gran abrazo en celeste y blanco. Rubén Miguel VILLALBA.  Rivera URUGUAY (22.02.09)


Estimado Director:

Le agradezco su correo y entiendo que no existe problema alguno para reenviar su revista. Su contenido es interesante, sobre todo en la actual emergencia que castiga al sector productivo, asunto que sin duda ya adquirió una importancia política muy grande. Tanto, que es muy posible que sea determinante de lo que ocurrirá en el futuro. El Pregón refleja con objetividad esta circunstancia difícil y mi interés reside en esto que dejo dicho y por mi pertenencia al sector. Nuevamente los felicito por el esfuerzo y quedo a su disposición. Un afectuoso saludo de Carlos Manuel Acuña, (22.03.09)


Estimado Aldo

Desde su aparición Pregón Agropecuario se insinúo como una publicación interesante, como el correr del tiempo ratificó plenamente aquel indicio y siguió superándose. Como lector de primera hora advierto la evolución de la publicación, las columnas de opinión reflejan una identidad propia y la redacción se ha ido puliendo, al punto de no envidiar a los analistas de los grandes medios. Felicitaciones y adelante. Julio César Gómez (20.03.09)


Señores Pregón Agropecuario

Buenísimo. Lo del humor “genial”, me reí tanto…  Cordiales saludos y sigan adelante. Ana Lía Conte, (05.04.09)


Con todo respeto a la figura de Alfonsin, pero a mi me enseñaron que la democracia es pluralismo y los derechos humanos para todos, sin hijos y entenados. He estado en el radicalismo desde los 18 años, voté al Dr. Alfonsin a quien conocí personalmente, pero no acepto por principios éticos y fundamentales que no se juzgue también a los terroristas que asolaron el país; hubo un antes del 76 donde se asesinó y se masacró a niños y grandes, esos hoy son llamados jóvenes idealistas que gozan de una libertad inmerecida y algunos desaparecidos que aparecen en la CONADEP son magistrados de la nación y algunos diputados. Esos que hoy están matando el interior y al campo. Atentamente Bilma Edie (05.04.07)


Estimado:

Tenemos AMNESIA !!! Y demás de lo que dice el artículo que le mando, nos olvidamos de los "perdones de deudas" de la Ferretería Francesa (de Cafiero) por 6 millones y los 50 millones del Bco Hipotecario, y los 5 millones de Ledesma, etc.,etc. Y la "normalización" de todos los cargos de profesores de la UBA, cuyos jurados fueron traídos desde Cuba y la Nicaragua senderista. De allí salieron nuestros abogados y jueces garantistas, que nos legaron la inseguridad que hoy nos merecemos!!! Dentro de unos años vamos a cantar loas a los K !!!!! Por DIOS !!!! Un abrazo Pastor Jurado (06.04.09)


Estimado señor Bonaveri

Quiero felicitarlo por el completo informe brindado sobre el Dr. Raúl Alfonsín, realmente se trata de una excelente narrativa, donde no ha dejado de lado ningún trazo importante, coincido mucho con sus apreciaciones, tanto en los aciertos como en los errores. Alfredo Manzini (05.04.07)


Estimado Aldo Norberto Bonaveri

Su artículo sobre el Dr. Alfonsín es de lo mejor de lo mucho que escuché y leí en estos días, incluyó usted aspectos que yo desconocía y tras leerlo en su relato, me preocupé en comprobarlo (ya que ¡se publican cada cosas por Internet!), pero realmente sus datos pude confirmarlos, Desconocía su labor periodística con seudónimo, también ignoraba su oposición al brujo López Rega y otras cosas más. Gracias. María Fernánda Díaz, Santa Fe (07.04.09)  


Don Aldo Bonaveri

El motivo de este correo es para felicitarlo por su editorial “PALADIN DE LA DEMOCRACIA, PRADIGMA DE HONESTIDAD Y DECORO INTELECTUAL”, me pareció muy bueno, por lo completo y objetivo. Si bien se que esa publicación trata demás del campo, me parece interesante considere escribir más sobre política. Luís Alberto Gamboa (07.04.09)


Aldo:

Recibí hoy Pregón Agropecuario. Muy bueno como siempre. Juan Ignacio Aguirre 05.05.09


At. Pregón Agropecuario:

Queremos agradecer el envío de su Newsletter y la publicación de la nota sobre el glifosato que se le realizó al ministro Barañao en “El campo, la industria verde”. Le haremos llegar a Héctor Huergo esta mención. Agricclipping.com (06.05.09)


Estimado Sr. Aldo Norberto Bonaveri

Como asiduo lector de Pregón Agropecuario deseo expresarle que siempre aprecio sus editoriales y columnas. En la ocasión decidí transmitirle mis felicitaciones, por lo que entiendo un excelente informe: “GLIFOSATO: UNA HISTORIA PERMANENTE DE CONTROVERSIAS Y ALTA PERFORMANCE”. Me parece muy equilibrado y abarcativo; deberían leerlo muchos de los que opinan “alegremente” sin conocimiento, dejándose llevar por la moda o el sensacionalismo. Adelante. Juan Eduardo Ibáñez (10.05.09)


ALDO

Te tengo que felicitar por el artículo que hiciste sobre el tema del Glifosato, muy completo, es excelente. Ayer escuché un nota radial a Barañao el Ministro Ciencia y Técnica donde aclara que todo ha sido un error y una mala interpretación, que es amigo de Carrasco pero que éste se apuró en pasar a los medios los resultado de su trabajo, que la Garré lo que él suponía habría dicho que no podían pulverizar cerca de las poblaciones y ésta orden habrían sido mal interpretada.  La intencionalidad política de todo este asunto es obvia, pero creo que se les fue la mano, ya vienen equivocándose mucho. Te saludo. Daniel Iribarne (13.05.09)


Estimado Sr. Bonaveri

Mi antigüedad como lector de Pregón Agropecuario es solamente de dos meses, no obstante ya me considero en condiciones de emitir juicio sobre vuestro boletín en general; interesante, con buena y variada información y, de sus editoriales en particular; Muy Buenas, las dos últimas donde aborda en una las problemática de la ganadería y en la otra la del glifosato, son documentos para coleccionar. Felicitaciones y Gracias. Diego Oscar Salomón: (Mayo 26 de 2009)


Señor Aldo Norberto Bonaveri,

Estamos muy agradecidos que nos hicieran llegar vuestro boletín Nº 90 de Pregón Agropecuario, es muy importante que con motivo de la situación tan delicada por la que esta pasando el Pueblo y la Nación Argentina, es vital estar informados y conocer las realidades de todos los sectores que componen nuestra sociedad Agro Industrial, el verdadero motor impulsor de la grandeza de nuestra Patria. Por tal circunstancia me he tomado el atrevimiento de adjuntar unos archivos e informar a Usted quienes somos y cual es nuestro objetivo. Sin otro particular lo saludo con respeto y cordialmente. Carlos A. Díaz – Presidente de Movimiento Unidad Nacional Independencia “ M.U.N.I” Mayo 26 de 2009)


Estimado Bonaveri

Le agradezco el envió del boletín, me parecen muy buenas sus editoriales. Quisiera hacerle otro agradecimiento por publicar el informe sobre la cría en la Provincia de La Pampa, aquí quiero hacerle una salvedad el trabajo fue realizado por el Ing. Agr. Luís Serradel. Quien es integrante de La Carpa Verde de productores agropecuarios ubicada en la ruta 5 en proximidad de Santa Rosa. Estamos hace 90 dias y el objetivo es llegar al 28 de junio. Fue nuestro lugar de manifestación durante 2008. Nos mantenemos allí por que a LP no le ha llegado ninguna solución para el sector agropecuario. El reclamo es legitimo y digno, no nos van a comprar con las típicas dadivas $ o maíz que no solucionan los problemas de fondo ante las malas política. Saluda atte. Ing. Agr. Mariano Farias, (26.05.09)


Estimado Aldo Bonaveri...

Muy linda la transformación de Pregón Agropecuario. Felicitaciones y siempre ¡¡¡adelante!!! Héctor Gustavo Alberti (27.05.09)


Aldo

Felicitaciones, hermoso el nuevo formato del boletín, solo me cabe decirte “Para un muy buen contenido, ahora con un estuche acorde”. Sigue en esa senda. Saludos Cordiales. Juan Carlos Durán (27.05.09)


Estimados Sres. de Pregón Agropecuario:

Solicito la suscripción al boletín electrónico quincenal, ya que pude apreciar la prolijidad y esmero que han invertido en la confección de tan valiosa publicación. Muchas gracias Ing. Agr. Mónica Lumelli (04.06.09)


Don Aldo Norberto Bonaveri

Muy bueno el nuevo formato de Pregón Agropecuario, siempre valoré el contenido del Boletín, pero ahora lo disfruto, felicitaciones y adelante. Pablo Negri (04.06.09)


Equipo de Pregón Agropecuario

Muy bueno lo de ustedes sigan así entonces estamos en comunicación soy productor agropecuario tengo animales en engorde mejor dicho soy fabricante de alimento para pobres, por el momento también fabrico hilo en polipropileno para arrolladora desde el ano 1994 la marca es Don Alfredo estoy en Tres Arroyos y también con un grupo de productores armamos una planta de biodiesel en el parque industrial la producción diaria es de 20000 litros por día un abraso para todos. Raúl Lance (05.06.09)


Pregón Agropecuario

Felicitaciones por el Nuevo formato! Saludos desde Mendoza, Romina Vargas, Área del Vino, (05.06.09)


Aldo Norberto Bonaveri y equipo

Reciban en su día nuestro más cordial saludo. Instamos a seguir trabajando en pos de la libertad de prensa y la república. AL PRECIO QUE SEA. COMO SIEMPRE. Raúl Galíndez Editor Responsable Mergers News – Newsletter (05.06.09)


Aldo Norberto

FELICITACIONES…. Muy bueno el nuevo diseño de Pregón Agropecuario, la Web completísima y su editorial “Los números del país son elocuentes, debemos decidir si queremos ratificarlos o modificarlos” ¡Bárbara!. Que sigan los éxitos y Muchos saludos. Juan José Martínez (05.06.09)


Pregón Agropecuario:

Para todos aquellos que hemos elegido esta hermosa profesión. Que tengan el mejor día de sus vidas, hoy y siempre. Besos. Nora Meres (6.06.09)


Don Aldo N. Bonaveri

En primer lugar vayan mi salutación para usted y sus colaboradores al conmemorarse el día del Periodista, al tiempo que hago propicia la ocasión para felicitarles por el interesante material que siempre nos remite, como así también expresarle el agrado que me causó el nuevo formato de Pregón Agropecuario. Isabel Patricia Sánchez (Ciudad de Santa Fe) 06.06.09


Señores de Pregón Agropecuario

Muy bueno el diseño actual del newsletter y el portal. Como siempre excelente el contenido de la publicación, por ello y en virtud de conmemorarse el día del periodista. FELICITACIONES. Juan Carlos Arriaga (06.06.09)


Estimado Señor Bonaveri

Hace tiempo que tenía intención de escribirle, hoy llegó el día y creo que el momento no puede ser más adecuado. Como lector de Pregón Agropecuario ¡Gracias!, los artículos son interesantes, sus editoriales llevan una impronta personal y, los chistes para no perdérselos. Los otros días le decía a un amigo (también suscriptor) de que si había una crítica ella podía ser en lo estático, pero ahora usted me tapó la boca, con este nuevo formato. ¡Muy bueno! Y ameno. Siga en esa senda. Federico Santamarina (08.06.09)


Estimados:
Me parece de buena calidad el producto. Lamento que la lista de postulantes de detuviera en parte de la S. Nos privaron de Santiago del Estero, Tucumán, Santa Cruz, Santa Fé y Tierra del Fuego. Igual pueden enmendar la plana. Queda una semana. Están perdonados. Éxitos. Juan Carlos Cuaniscú. (20.06.09)


Señores de Pregón Agropecuario
Muy interesante el trabajo de los candidatos: Aquí Están.. Estos son… (yo le hubiera puesto Currículum y Prontuario) bien enfocado, una pena que se haya cortado en Santa Cruz. Sería bueno lo puedan enviar. Pedro Oscar Moreno (20.06.09)


Don Aldo Norberto
Está bueno la síntesis de los candidatos, se ve que tuvo un percance y se cortó, un accidente seguro. Esta bueno el portal, muy buena diagramación. María Elena Ferrari (22.06.09)


Estimado Aldo:
Realmente excelente como está El Pregón Los cambios realmente permiten una mejor vision del conjunto y un mejor acceso a cada artículo. Deseándole lo mejor, lo saluda con afecto Pastor Jurado (23.06.09)


Aldo
Quedo muy buena la pagina. Muy fácil de encontrar los artículos y un muy buen archivo de las opiniones de tus colaboradores. Te agradezco la difusión que haces de mis colaboraciones y quedo a tu disposición para poder retribuirte lo que necesites. Te felicito por el trabajo de difundir las ideas en forma plural. Un abrazo. Arturo Navarro (23.06.09)


PREGON AGROPECUARIO
Gracias por el envío. Fuerza en todo lo que sea agropecuario. Un cordial saludo. José V. Derewicki 25.06.09


Aldo
He recorrido tu nueva página de Pregón Agropecuario muy completa, variada, y artículos interesantes. Te felicito por tu entereza y dedicación. Gilda Bustamante 28.06.09


Estimado Sr. Bonaveri:
Muchas gracias por sus Pregones, siempre llenos de información de primera. Hay un fuerte movimiento aquí (México) para anular el voto en las elecciones de renovación de diputados federales del próximo domingo para forzar un cambio del régimen de elecciones que hace que los legisladores sean "empleados" de los partidos y no representen ni se sientan responsables ante sus votantes. Un fuerte abrazo Miguel Moneta 29.06.09


Sr. Aldo Bonaveri:
Recién acabo de ingresar a su página, me parece excelente el tratamiento que Ud.. le dió a mi trabajo. Se lo agradezco mucho Atte. Ing. Daniel Leiva. 16.07.09


Aldo Norberto Bonaveri.
Llevo más de dos años recibiendo su Pregón, siempre me parecieron muy buenos los artículos allí publicados, pero corresponde expresarle, que a partir del cambio de formato realmente se ha prestigiado su medio y sus lectores estamos de parabienes. Sus columnas y comentarios interesante como nos tiene acostumbrado, pero la cantidad y sobre todo la calidad de información introducida en los últimos números, lo posiciona a la vanguardia en el rubro. Muchas Felicitaciones. Carlos Alberto Alonso 17.07.09


Estimado Norberto,
Le agradezco la respuesta y los felicito por el avance en el portal. Un cordial saludo y nos mantenemos en contacto, Ing. Gustavo N. Ferraris. 17.07.09


Estimado Aldo:
Le agradezco mucho la atención de publicar mi artículo en El Pregón. Usted puede disponer de los próximos de la misma forma si lo desea. Muchas gracias por la publicación del artículo. Salió muy bien. Lo felicito. Lo saludo a usted muy atentamente Dr Ricardo Bengolea Estancia La Trinidad Mar del Plata 18.07.09


Estimado Señor Bonaveri
Muy buena la información agropecuaria que no remite en su boletín, los chistes son de buen gusto y están muy divertidos y, sus análisis políticos acertados. Siga en ese rumbo, Claudia Fernández 20.07.09


Sr. Aldo Norberto Bonaveri

Felicitaciones!!!.. Si bien he leído muy rápidamente, Pregón Agropecuario demuestra: coherencia en el planteamiento de los temas, su espíritu liberal en el enfoque de los mismos sin perder el respeto a la hora de tratarlos. Felicidades para todo el equipo y fundamentalmente para el Sr. Director. India Correntina. 24.07.09


Sr. Aldo Norberto Bonaveri
Mis felicitaciones por sus muy buenas editoriales y, artículos en generales editados en "El Pregón Agropecuario". Siempre fue bueno el boletín, pero a partir del cambio de sistema está excelente. . Atentamente. Gabriel Méndez 02.08.09


Señor Director de Pregón Agropecuario
Al tiempo que le envío las direcciones de 32 amigos y colegas, para que los agregue a su lista de envíos del boletín, quiero felicitarlo por tan interesante publicación. Cada vez me sorprende más por la calidad de los artículos que incorpora, muy buena la presentación y hasta los chistes merecen destacarse. Felicitaciones también por haber llegado a los 30.000 suscriptores. Carlos Alberto Alfaro, 05.08.09


Señor Director
Felicitaciones por los 30.000 suscriptores,
ese registro indica claridad el interés creciente que despierta su publicación. Sigan en ese sendero. Pedro Iglesias, 05.08.09


Aldo Norberto
Hace tiempo que tenía la intención de escribirle, hoy me decido a hacerlo por un motivo extra, además de expresarle mi beneplácito por su Pregón, aprovecho la oportunidad para felicitarlo por la magnitud de los 30.000 lectores. Atentamente. Julio César Marinelli, 07.08.09


Estimado Aldo Norberto Bonaveri
Nada más oportuno que hacerle llegar mis saludos en momento que Pregón Agropecuario festeja sus 30.000 lectores. Felicitaciones por tal convocatoria, pero esencialmente por la calidad invariable del contenido. Muy buenas sus editoriales, artículos muy interesante y ahora con el nuevo modelo, gran presentación. Mario Ballesteros 07.08.09


Aldo Norberto Bonaveri

Felicitaciones Aldo por los 30.000 suscriptores que muestra el creciente interés por los asuntos interioranos. Benjamin Bof 11.08.09


Señor Director
El motivo de este mensaje es hacerles llegar mis felicitaciones por los muy buenos artículos que se publican en Pregón Agropecuario. Me agrada mucho el temario y los trabajos técnicos, pero el plato fuerte son sus columnas políticas. Que siga por el mismo camino. Oscar Giménez, Buenos Aires, 22.08.09


Aldo Norberto Bonaveri
De su portal: Me gusta la presentación y el color y ni hablar del contenido! Felicidades. María Victoria Yepez Velásquez 31.08.09


Señor Aldo,
Le saludo con aprecio y le escribo para agradecerle el gesto de su parte para con nosotros. Entendía que me llegaba por una compañía del grupo, por ello quería recibirlo por SUAGRO. Estaré pendiente de sus notas e informaciones. Lo felicito por ese esfuerzo que lleva adelante, es por ello que le `pedí el favor de suscribirme, me parece de muy buena calidad su Pregón Agropecuario y le deseo éxito en lo adelante. Agradeciéndole de nuevo su atención, qu8edo de UD Cordialmente Alejandro Rodríguez Pernía, Periódico Agropecuario Suagro. Venezuela, 31.08.09


Aldo Norberto Bonaveri
Gerónimo Venegas
, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores “UATRE” y Presidente de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores “OSPRERA”, lo saluda en el Día del Periodista Agropecuario y lo insta a continuar haciendo visible nuestro esfuerzo, por la dignificación del trabajador rural y su familia. (01.01.09)


Aldo Norberto Bonaveri
Feliz Día del Periodista Agropecuario. Ciriaco Torres Suhete. Agro Bonaerense, Nueve de Julio 01.09.09


Estimado Aldo
Vayan mis saludos en el día del Periodista Agropecuario, aprovechando la comunicación para felicitarlo por la tarea que viene desarrollando en Pregón Agropecuario. María del Carmen Zorrilla (01.01.09)


Al equipo de Pregón Agropecuario
Hoy, sin hacer un paréntesis en su función de informar, los periodistas agropecuarios festejan su día. Desde la Sociedad Rural de Pergamino les mandamos nuestro afectuoso saludo y el reconocimiento por acompañarnos incondicionalmente.01.09.09


Señores Pregón Agropecuario
Desde Concordia, enviamos un concordial saludo a los verdaderos periodistas agropecuarios-, en todo sentido (nosotros solo nos consideramos comunicadores) Ing. Martín Sánchez Acosta, Inta Concordia, 01.09.09


Sr. Aldo Norberto Bonaveri
La Sociedad Rural de San Pedro felicita en el día del Periodista Agropecuario a todos los que desinteresadamente con libertad y dignidad informan y apoyan a nuestro sector en momentos tan difíciles como nos toca vivir en estos tiempos. Raúl Victores (Presidente) Gonzálo Benegas (Secretario) 01.09.09


Estimado Aldo Norberto
Nada más oportuno que felicitarlo en el Día del Periodista Agropecuario, mas allá de la merecida salutación de la fecha, vaya mi beneplácito por la tarea profesional que viene desarrollando en Pregón Agropecuario, la que a partir de las innovaciones introducidas, al buen contenido que nos tenía acostumbrado, corresponde destacar la excelente presentación actual y la incorporación de más material de gran valor técnico. Federico Martínez, 01.09.09


Estimado Aldo
Felicitaciones por los 4 "primeros" años de sembrar opiniones en la Argentina. Un abrazo
Ricardo Bengolea (05.09.09)


Estimado Aldo Norberto Bonaveri
Lo felicito por el éxito y la expansión de su web. Es muy buena y Ud. por su empeño se lo merece. Cordial saludo Rubén Emilio García, (23.09.09)


Señor director
Muy bueno, no se quien indico mi e-mail para recibir este Newsletter cosa que viene sucediendo quincenalmente desde hace muchos meses. Si no no tienen problema o inconvenientes deseo seguir recibiéndolo .Me mantiene informado, es muy interesante y ameno. Es mas siempre encuentro artículos que pueden interesar a algunos de mis contactos y se lo reenvío. Desde ya muchas gracias y felicitaciones Atte. Alfredo Galesio (05.10.09)


Señores Pregón Agropecuario.
Nada mejor que al cumplir 4 años de vida saludar al director y todos sus colaboradores. Suerte y sigan en esa senda. Arturo González Burgos (06.09.09)


Don Aldo Norberto Bonaveri
Como asiduo lector de Pregón Agropecuario, vayan mis saludos, en este 4º cumpleaños. Gracias por tan buena publicación. Carlos Echveverry (07.10.09)


Aldo
Hoy cuando tu emprendimiento se consolida, marcando las huellas de tu esfuerzo, tesón, dedicación y pasión por lo que haces, te invito a brindar por el éxito alcanzado y el venidero. F.E. Mantilla Blanco (07.10.09)


Señor Director de Pregón Agropecuario
Haciendo propicia la oportunidad para felicitarle por el 4º aniversario de su boletín. Aprovecho el contacto para expresarle mi complacencia por el contenido de esa publicación. Jorge A. Gómez (07.10.09)


Sr. Aldo Norberto Bonaveri
Lo felicito, mes a mes observo los progresos de Pregón. Desde que cambiaron el formato ha crecido mucho la información y, al poder incorporar imágenes y figuras ahora hay trabajos realmente muy interesantes. Muy buena  la expansión de su sitio. El contenido siempre valioso y sobre todo confialble. Saludos Martín Marini (07.10.09)


Estimado Aldo Norberto Bonaveri
Sin saber quien ha sugerido mi correo para que comenzara a enviarme el Pregón Agropecuario, a quien sea le estoy muy agradecido, ya que tras recibir los tres últimos números, ya me atrevo a decirle que está muy bueno. Destaco sus editoriales: “Agitado Septiembre” y “¿Sabrá?…¿Podrá?… Lo Dejarán?” por el enfoque y la claridad de conceptos. También me parecen muy buenos los análisis internacionales sobre las personas que tienen hambre en el mundo y, como debe aumentarse la producción para el 2.050. Ahí le envío 24 direcciones de productores amigos, para que los suscriba a Pregón. Saludos. Manuel López (07.10.09)


Sr. Director
Gracias por enviarme su página. Fuerza para defender a los productores agropecuarios.
José V. Derewicki (20.10.09)
El motivo del presente, es trasmitirle mi opinión sobre vuestro boletín electrónico: Muy buena distribución de los contenidos, totalmente amena la presentación, funcional la dinámica y los artículos realmente interesantes en conjunto. Finalmente quiero dejar una especial a vuestra editorial política “La arrogancia oficialista y los errores de la oposición”, lo que considero en análisis más equilibrado sobre la ley de radiodifusión. Saludos Pedro Bustamante. Rosario (22.10.09)


Señor Director de Pregón Agropecuario:
Desde hace tres meses recibo el Pregón, no sabía de su existencia, agradezco a un amigo que me suscribió a usted por su publicación. Muy buena. José Ramello (22.10.09)


Aldo Norberto
Quedo muy bueno el portal. Me encanta la disposición que facilita la búsqueda de los artículos. También valoro la multiplicidad de opiniones que tienen cabida en el boletín. Tus columnas están imperdibles. “La arrogancia oficialista y los errores de la oposición” me pareció excelente. Un abrazo Julio César Gómez (25.10.09)


Sr. Bonaveri
Simplemente le escribo para felicitarlo por su editorial del último número: La arrogancia oficialista y los errores de la oposición. Además de bien escrito, hace una análisis exhaustivo y nos muestra factores que los grandes medios no resaltan, tal el caso de las Cooperativas. Le confieso que después de leerla me di cuenta que no todo es blanco o negro. Exítos. Ana María Giménez (25.10.09)


Señores de Pregón Agropecuario
Les escribo para expresarle que me resulta muy interesante la publicación, al tiempo de manifestarle cuan útil me ha sido la Estadísticas de granos mundiales de 1990 a 2008, el mismo me vino de perlas para un trabajo práctico. NO es fácil lograr ese tipo de información. María Elena Ferrando (27.10.09)


Pregón Agropecuario
Les agradezco muchísimo el poder recibir información sobre los avances de ustedes en la parte agropecuaria. Soy docente y me gusta entregar a mis estudiantes artículos de investigación para su análisis, estudio y para ejecución de prácticas agropecuarias.. Nuevamente muchas gracias, por esta oportunidad. María Gabriela Romero Martínez. (04.11.09)


Señores Pregón Agropecuario
Muy buena información. Muy interesante y muy atractiva la presentación de las notas. Es el primero que recibo y me gustó. Mucha suerte. Jorge Moronta. (06.11.09)


Al director de Pregón Agropecuario
Desde hace dos años lector de vuestro boletín, el que siempre me pareció interesante. No obstante y en honor a la sinceridad debo decirle que alguna critica mereció de mi parte ya que hasta que cambiaron el formato casi no se publicaba nada sobre frutas y verduras. Veo que ahora está mucho más equilibrado en cuanto a temas y también quiero destacar el artículo del azafrán. Ricardo Pérez (07.11.09)


Sr. Aldo Bonaveri
Como lector de Pregón Agropecuario, quiero agradecerle el envío del mismo, está muy bueno. Mario Sánchez (07.11.09)


Señor Director
Tras un período recibiendo el Pregón Agropecuario ya me siento en condiciones de expresarle que ¡está bueno! del número recibido antes de ayer destaco dos artículos que me parecen ricos de contenido por la profundidad del análisis, me refiero “Carne.. cuando me estrés a faltar” y “¿Es tan grave el enfrentamiento Buzzi Llambías?” Carlos Alberto Méndez (22.11.09)


Sr. Aldo Norberto Bonaveri
Muy bueno el análisis del problema Buzzi – Llambías, Me pareció muy apropiada la composición de lugar; así se puede comprender mejor los entretelones. Gracias. Mabel Marconi (22.11.09)


Sr. Bonaveri
Normalmente coincido con sus editoriales, no obstante esta vez: Es tan grave el enfrentamiento Buzzi Llambías, me pareció que se lavó un poco las manos. Juan Manuel López – Concordia (23.11.09)


Estimado Sr. Bonaveri
Nuevamente vuelvo a escribirle, como ya lo expresé muy bueno el contenido de Pregón Agropecuario, siempre compartiendo en general su línea editorial, en particular quiero referirme al excelente informe que nos brindó sobre el enfrentamiento de Buzzi con Llambías.  María del Carmen Giménez (24.11.09)


Pregón Agropecuario:
Muchas gracias por su información y Felices Fiestas. Josefina Cullen. 21.12.09


Señores Pregón Agropecuario
Los felicito por el envío de vuestro diario, y aprovecho para desearles una feliz navidad, en paz y armonía y un prospero año nuevo- Gerardo J. Rodriguez. 21.12.09



Sr. Aldo Norberto Bonaveri
Mis más sinceros votos para todo el equipo de Pregón Agropecuaria en las fiestas de Navidad y Año Nuevo: Familia Ansaldi – Ramirez Rosario, 22.12.09



Aldo Norberto Bonaveri
Vuestro Pregón cada día está más sustancioso, como siempre muy buena la editorial. Los Kirchner están nerviosos, es de muy buena factura. Felices Fiestas. Carlos Alberto Marini y flia. 22.12.09


Estimado Sr. Bonaveri
Gracias por la interesante publicación digital que periódicamente nos envía. Feliz Navidad y un muy buen 2010 son los deseos de Roberto Negri 23.12.09






Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución






 





Se han visto 25946146 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 52 personas (52 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - sábado, 17/ago/2019 - 18:06
Web Dinámica, Sistema FuncWay