Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Editoriales y Columnas
 
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoEs hora de frenar los delitos contra la propiedad privada
27/may/2020

Parte de Prensa

La ola de delitos en los campos, traducida en la creciente rotura de silobolsas y el constante abigeato, tuvo desgraciadamente su punto máximo este martes con el incendio intencional en el campo del vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Gabriel de Raedemaeker, a quien expresamos nuestra solidaridad.

Desde la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez) manifestamos nuestro enérgico repudio a estas acciones delictivas y exhortamos al Gobierno nacional y a las autoridades judiciales que asuman las responsabilidades que les corresponden para defender la propiedad privada.

El ataque a la propiedad del actual vicepresidente de CRA, quien hasta hace algunos meses fuera presidente de Cartez -con extensa y probada trayectoria en defensa de los productores-, no parece un hecho al azar sino que se asemeja a un ataque artero.

Esta escalada es por demás preocupante y desde Cartez reclamamos a las autoridades competentes acciones decididas para acentuar los controles, identificar a los responsables y hacer justicia.

26 de mayo de 2020


Med.Vet. Javier Rotondo

Presidente de CARTEZ

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución















Se han visto 29448577 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 67 personas (67 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - jueves, 02/jul/2020 - 08:28
FuncWay, la web dinámica de MatrixWay