Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Lechería
 
Usted está aquí » Lechería » Productos Lácteos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoBuscan sumar más lácteos al acuerdo Alimentos Soberanos, Justos y Cooperativos
07/mar/2020

Las cooperativas tamberas asociadas a Fecofe, referentes de la UTT y representantes de la federación de cooperativas lácteas Fecolac se reunieron para mejorar el programa. Las mayores dificultades están en el financiamiento.

4 de marzo de 2020, CABA (Ansol).- Las cooperativas tamberas asociadas a FECOFE se reunieron ayer, en dependencias de la Cooperativa Agrícola Tambera de James Craik Ltda., con referentes de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) y representante de la Federación de Cooperativas Lácteas (FECOLAC), en el marco del Convenio “Alimentos Soberanos, Justos y Cooperativos”, por el cual se comprometieron a facilitar el acceso de alimentos cooperativos a los sectores populares en el marco de la Emergencia Alimentaria.

La metodología del precio justo pretende saciar las necesidades del productor y el consumidor eliminando intermediarios. Al costo del queso le suman el flete para que llegue a los consumidores que llegan a los locales de la UTT al mejor precio.

Las cooperativas de Fecofe producen yerba, dulces, vinos, aceite, carne, granos, harina, leche; mientras que la UTT, fundamentalmente verduras y frutas.

Fecolac dio el primer paso, entonces, para potenciar la dotación de lácteos a las modalidades de distribución y comercialización ya emprendidas.

Fuente: ALSON

Auspiciantes


Ruta 35 Km 526 - Huinca Renancó Te 02336-442235

Hipermercado Agropecuario

El libro que no debe faltar  

Una opción diferente en Buenos Aires















Se han visto 29079404 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 39 personas (39 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - sábado, 30/may/2020 - 02:00
Web Dinámica, Sistema FuncWay