Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Ciencia y Tecnología
 
Usted está aquí » Ciencia y Tecnología »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoEstrepitosa caída del número de sucursales bancarias por la tecnología
02/mar/2020

Las sucursales bancarias están cerrando a un ritmo creciente en el área de Nueva York ya que los clientes recurren cada vez más a aplicaciones móviles para sus negocios financieros.

El número de sucursales disminuyó en un 6.8% en los 12 meses hasta junio frente al 2.2% del mismo período del año anterior, según un análisis realizado por Jones Lang LaSalle Inc. Fue la tasa más alta entre todos los principales mercados de Estados Unidos (EU) según el estudio, que se basa en datos de la Corporación Federal de Seguros de Depósito.

El área, que incluye la ciudad de Nueva York, la periferia y partes de Nueva Jersey, “es un mercado urbano muy denso en la mayoría de los casos, por lo que existe una gran duplicación potencial de sucursales bancarias”, dijo Walter Bialas, director de análisis de JLL.

Las fusiones y adquisiciones en el sector, y el aumento de las aplicaciones móviles que permiten realizar operaciones bancarias en cualquier lugar y en cualquier momento, también han llevado a una reducción de las oficinas de ladrillo.

En todo el país, las sucursales bancarias han estado disminuyendo desde 2009 tras alcanzar un máximo de casi 100 mil. Se han cerrado más de 13 mil 200 sucursales en los 10 últimos años con el cambio de la industria a las plataformas digitales, dijo JLL.

Según el informe, los 25 principales bancos de EU han aumentado su ritmo de cierres en más del 100% en los últimos tres años. Esa tasa podría elevarse a medida que los alquileres de propiedades venzan, dejando a los propietarios con un espacio vacío que ocupar. Pero incluso con menos propiedades inmobiliarias, el negocio está creciendo para los bancos.

Fuente: TyN MAGAZINE

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución










Se han visto 29073148 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 62 personas (62 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - viernes, 29/may/2020 - 13:18
Web Dinámica, Sistema FuncWay