Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Maquinária Agrícola
 
Usted está aquí » Maquinária Agrícola »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoPatentaron una plataforma multifunción de desarrollo argentino
22/feb/2020

El proyecto MITA fue elaborado por dos diseñadores industriales cordobeses en el marco de sus tesis. Se basa en un equipo modular multipropósito.

Los diseñadores industriales cordobeses Raul Suffich y Sergio Solowey desarrollaron el concepto de una plataforma multipropósito aplicable a tareas rurales.

Se trata de MITA (Máquina Integral de Trabajo Agrícola), un equipo modular, destinado a desarrollar diversos trabajos sobre cultivos extensivos e intensivos en campos de pequeña y mediana escala.

El proyecto, desarrollado en el marco de su tesis, fue apoyado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que gestionó la obtención de la patente para una máquina agrícola integral de diseño argentino.

Posibilidades

El prototipo MITA tiene al menos cinco configuraciones disponibles, lo cual elimina costos ocultos, como de mantenimiento o el tiempo ocioso, además de tener que operar productos de distintas marcas.

“En este momento nos encontramos desarrollando todos los sistemas que componen la máquina” , señalaron Suffich y Solowey.

“También estamos en la búsqueda de inversores para poder construir el prototipo que valide finalmente el proyecto, lo cual va a hacer que estemos más cerca de poder comercializarlo” , agregaron.

Fuente: MaquiNac

Auspiciantes

Su SEGURO servidor

Asesoramiento Integral 

35 Colecciones de Imágenes











Se han visto 29073364 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 78 personas (78 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - viernes, 29/may/2020 - 13:44
Web Dinámica, Sistema FuncWay