Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Energía
 
Usted está aquí » Energía » Energía Solar »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoISP Solar afirma que sus nuevos paneles solares reducen el coste de la energía solar a la mitad
15/feb/2020

Desarrollada a lo largo de cuatro años de investigación y cubierta por múltiples patentes, la tecnología de ISP ayudará a reducir el coste de la energía solar y acelerar su desarrollo.

ISP Solar presentó sus nuevos “ Paneles Solares de alta eficiencia ” en Intersolar en San Diego esta semana, la compañía cree que generarán energía a la mitad del coste por vatio que cualquier otro panel solar del mundo. Al incorporar espejos cónicos que intensifican los rayos del sol 20 veces , los módulos de ISP requieren sólo 1/20 de las células fotovoltaicas de los paneles tradicionales para ofrecer el mismo rendimiento .

“Nuestro objetivo es hacer que los paneles solares sean más asequibles y más ecológicos. Al bajar los costes a la mitad, vamos a ofrecer un retorno más rápido de la inversión para cualquiera que esté pensando en invertir en energía solar.” Raja Singh Tuli, co-director general de ISP e inventor del producto.

Cómo funciona.

Cuando se combina con el sistema de silicio patentado por ISP, la tecnología solar de alta eficiencia de ISP aumenta tanto el rendimiento que el panel resultante ofrece una alternativa de mucho menor costo que los paneles solares tradicionales. Al encapsular el mecanismo de seguimiento del espejo dentro del panel, los paneles de ISP eliminan la necesidad de sistemas de seguimientos pesados, caros y poco fiables. Los módulos ISP ahorran más gastos y espacio, lo que permite desplegarlos tanto en sistemas a escala de servicios públicos como en sistemas de tejado para clientes residenciales.

El módulo ISP incorpora silicio monocristalino de unión simple con una resistencia mejorada del colector, un gran conductor de bus y canales cónicos reflectantes para alcanzar eficiencias récord. El sistema resultante sustituye la mayoría de las células fotovoltaicas de silicio, comparativamente más costosas, por espejos de bajo coste que también reducen considerablemente la huella de carbono y los productos químicos tóxicos que intervienen en el reciclaje al final de la vida útil de una planta de energía solar.

“Nuestro trabajo para hacer los dispositivos de acceso a Internet más asequibles en el mundo nos llevó a ver lo importante que es un suministro de energía asequible, y cómo eso sigue siendo un enorme desafío para demasiadas personas en el mundo. Nos hemos vuelto a dedicar a resolver ese problema reduciendo el coste de la energía solar a la mitad”. Suneet Singh Tuli.

Los módulos de los ISP tienen una garantía completa de 25 años de rendimiento y equipamiento , lo que refleja la fiabilidad a largo plazo de los paneles, además de su factor económico.

Fuente: ECOINVENTOS

Auspiciantes

Su SEGURO Servidor

Imágenes de  alta resolución















Se han visto 29111387 Páginas, desde el lunes, 25/may/2009
OnLine: 138 personas (138 visitantes anónimos)

Pregón Agropecuario - Córoba 785 - (6270) Huinca Renancó, Córdoba, Argentina
Para suscribirse al Boletín Electrónico: suscripcion@pregonagropecuario.com

Huinca Renancó, Córdoba - Argentina - martes, 02/jun/2020 - 02:46
Web Dinámica, Sistema FuncWay